BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Lenovo estará presente en la cuarta edición de Pulso IT

0 357

Lenovo nuevamente dice presente en Pulso IT, la exposición de tecnología más importante del año organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA). Esta expo creada en 2017 por CADMIPyA, se reinventó al ritmo del contexto que acompaña al mundo, por lo tanto, Pulso IT 2020 será digital: Pulso IT 2020 Live.

El evento se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre próximos, y reunirá a todos los protagonistas del mercado para generar mejores negocios y permitir a las empresas más relevantes del sector IT explorar los temas que tendrán un impacto en su negocio.

Lenovo participará en tres paneles de la transmisión en vivo: el día 20 a las 14.00, Ramiro Caballero, Brand Manager de Consumo Argentina, dará su visión de un segmento que experimenta un profundo desarrollo en el panel: “El imparable mundo del Gaming”.

Ese mismo día a 16.30hs, Juan Martin, Country Manager, estará presente en el panel: “Los desafíos del teletrabajo en la mirada de los líderes de la Industria del mercado”. Una temática que, sin dudas, es central en este contexto de cuarentena.

El día 21 de octubre a las 15.15hs Carlos Ramos, Data Center General Manager Argentina, Paraguay & Uruguay, estará presente en el panel de “Infraestructura IT en tiempos de alta demanda”, ya que en este contexto la demanda de tecnología de todo tipo se ha incrementado notablemente

En el evento, Lenovo presentará su nuevo portal Lenovo Partner Hub con una charla exclusiva desde su micrositio el día 22 de octubre a las 11hs, demostrando su continuo compromiso con sus asociados de negocios.

En el contexto actual en el que la tecnología ha demostrado ser un factor imprescindible de la vida diaria, es de suma importancia para Lenovo continuar afianzándose de la mano de sus asociados, manifestó Juan Martín, Country Manager de Lenovo Argentina, quien agregó: “Este año, nuestro foco está puesto en el trabajo remoto, el mundo gamer y la infraestructura tecnológica, ya que el trabajo remoto, el entretenimiento hogareño y la infraestructura que soporte estas necesidades han sido protagonistas en este contexto inédito en la historia de la humanidad”.

La exposición se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre de manera on line. Participarán todas las marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes del sector.

Pulso IT Live 2020 ya abrió su inscripción y todos los interesados pueden registrarse gratuitamente desde el sitio oficial de la exposición: www.pulsoit.com.

Comentarios
Loading...