BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Llegaron los motherboards B550 Taichi de ASRock a la Argentina

0 343

“La serie de motherboards ASRock AMD B550 trae características innovadoras como PCIe 4.0. La marca ofrece una amplia gama de motherboards, desde los modelos base o de entrada hasta los modelos de alta gama o premium. Se destaca la serie Taichi, PG Velocita, Extreme, Steel Legend y Pro4”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y agregó: “ASRock B550 Taichi incorpora 16 fases de los últimos VRM Dr.MOS, proporcionando un diseño de potencia superior que puede manejar, incluso, el procesador de escritorio Ryzen™ de más alto rendimiento, hasta cuando hace overclocking. Con grandes disipadores pasivos y una base de PCB de cobre de 2 oz, mantiene las temperaturas más bajas, el sistema es más estable y mejora la eficiencia energética. Con su conector de alimentación de alta densidad reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura del conector 22 grados centígrados”.

Características del Motherboard ASRock B550 Taichi:

Soporta 3rd Gen AMD AM4 Ryzen™ / Future AMD Ryzen™ Processors

Diseño de fase de alimentación 16, Digi Power, Dr. MOS

Soporta memoria DDR4 5200+ (OC)

3 PCIe 4.0/3.0×16, 2 PCIe 3.0 x1

Opciones de salida gráficos: HDMI, DisplayPort

AMD 3-Way CrossFireX™

Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1220), Nahimic Audio

8 SATA3, 1 Hyper M.2 (PCIe Gen4 x4), 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3)

3 USB 3.2 Gen2 (Trasero Tipo A+C, Frontal Tipo-C), 8 USB 3.2 Gen1 (4 Frontales, 4 Traseros)

Intel® 2.5G LAN, Wi-Fi 6 802.11ax (2.4Gbps) + BT 5.1

Mas información en https://www.asrock.com/mb/AMD/B550%20Taichi/index.la.asp#Overview

Precio y disponibilidad

El precio sugerido final es de U$D 260 dólares para los motherboards B550 Taichi. Los usuarios las podrán encontrar en Compra Gamer. La distribución se encuentra a cargo de PC Arts e Invid.

Especificaciones

Armadura de disipación de calor: Forjada con una cubierta superior de aleación de aluminio que mejora con eficacia la disipación de calor. Debajo de su cubierta sólida, se encuentran dos zócalos M.2 Key M para juegos que requieren SSD de alta velocidad.

Dual M.2 Sockets para SSD: Socket Hyper M.2 que admite PCIe Gen4 x4, mientras que el socket Ultra M.2 es capaz de ejecutar PCIe Gen3 x4 y modo SATA3.

Placa trasera de metal: Fortalece la placa base para evitar la flexión causada por pesados ventiladores o tarjetas gráficas con un mejor flujo de aire y una mayor estabilidad.

Nahimic Audio: Utilizando auriculares, altavoces internos o externos, a través de USB, Wi-Fi, salida analógica o incluso HDMI, Nahimic Audio le ofrece la experiencia de audio más atractiva, vibrante y rica en detalles.

El rastreador de sonido es un indicador visual que señala las direcciones de donde provienen los sonidos predominantes. Cada sonido se coloca correctamente en 360° en un radar para una inmersión completa durante el juego.

Conector de alimentación de alta densidad: Reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura del conector 22 grados centígrados. Conectores de alimentación de 8 + 8 12V. Conector de alimentación ATX de 24 pines

PCB de cobre de 2 oz: Capas internas de cobre de 2 onzas que proporcionan rastros de señal estables y formas de energía. Con una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking, es capaz de soportar los últimos módulos de memoria DDR4 con el rendimiento de memoria más extremo.

POLYCHROME RGB: ASRock ofrece un control muy completo para realizar los LED RGB incorporados o las tiras de LED conectados, los ventiladores de la CPU, los refrigeradores, el chasis y cualquier dispositivo RGB sin problemas. Los dispositivos también se pueden sincronizar a través de los accesorios certificados Polychrome RGB Sync

Wi-Fi 6 802.11ax: La velocidad funciona hasta 2.4Gbps y también simultáneamente de forma nativa con 2.4Ghz y 5Ghz. Otra mejora importante en el soporte bidireccional de MU-MIMO.

Comentarios
Loading...