BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Tom y Jerry Restaurado a 60 FPS

0 318

Este año pudimos ver en bandageek algunas restauraciones increíbles de París a fines del Siglo XIX y otra de un vieja por un tren elevado en Alemania a principio del Siglo XX.

En este caso vemos que el canal de Youtube Someguy14201 nos deja ver en una fase alfa como seria estos clásicos de los dibujos animados. Recordemos que estos dibujo se hacían a la velocidad de todas las películas, estándar que se mantiene en algunos casos hasta hoy día y es de 24 cuadros por segundos.

En el vídeo notamos la mayor fluidez pero a diferencia de los otros dos nombrados antes es solo eso y tal vez algún retoque en la saturacion de los colores . Pero la magia de estas exquisitas calcaturas es atemporal . Sea en 24 fps o 60 fps.

” Interpolado a 60 fps usando DAIN-APP v0.41 usando el modo 3 y eliminado manualmente cada fotograma duplicado. El video puede estar desincronizado a veces porque soy un editor de video muy malo. ¡Déjame saber qué piensas de la interpolación! “

Tom y Jerry Restaurado a 60 FPS

Comentarios
Loading...