BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

WATCH DOGS: LEGION AHORA DISPONIBLE EN PLAYSTATION®5

0 335

Hoy, Ubisoft anuncia que Watch Dogs®: Legion está disponible ahora en PlayStation®5. El juego está clasificado M de Mature. . La edición física del juego estará disponible el 24 de noviembre.

Construido con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta “Play as Anyone”, una innovación de juego nunca antes vista creada por Ubisoft Toronto*, el estudio que está detrás de Watch Dogs: Legion. Play as Anyone ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para su lista de miembros de la resistencia.

Cada persona del mundo abierto puede ser reclutada y jugada, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades. El Ray Tracing en PlayStation®5 sumergirá a los jugadores en una ciudad llena de pantallas digitales, hologramas y luces de neón, mientras que los jugadores también podrán aprovechar el motor de audio en 3D de Tempest para dar vida a Londres escuchando a cada coche que pasa, a cada peatón que habla o a cada avión teledirigido que vuela por encima.

Gracias al SSD de ultra alta velocidad, los tiempos de carga se reducirán drásticamente, lo que permitirá viajar más rápido y conducir a alta velocidad sin problemas por todo Londres. Los gatillos adaptativos permiten a los jugadores disfrutar de respuestas ajustadas a la mano, elevando la sensación visceral de los momentos de alta tensión. Los jugadores pueden actualizar su copia del juego para PlayStation®4 a la versión para PlayStation®5** sin coste adicional.

El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita del juego para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion. Watch Dogs: Legion cuenta con un sólido plan posterior al lanzamiento que aportará nuevos contenidos al modo de un jugador e introducirá los modos multijugador en línea. 

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de la creciente inquietud de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha creado una resistencia clandestina secreta, DedSec, para realizar bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion: sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más, por lo que tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene una variedad de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales. Una lista completa de opciones de accesibilidad se puede encontrar en news.ubisoft.com.

Con Ubisoft Connect, el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades del juego, Watch Dogs: Legion también trae nuevos y emocionantes desafíos de tiempo limitado y de la comunidad, así como un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar una cantidad de unidades sin límites para gastar en recompensas únicas, como armas, trajes y consumibles. Para obtener más información sobre Ubisoft Connect, visita ubisoftconnect.com.

Para obtener más información sobre Watch Dogs: Legion, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/game/watch-dogs/legion  y únete a la conversación utilizando el hashtag #watchdogslegion.

Por otro lado, en la compra de un VoltEdge TX70 obtén $600 de descuento en Watch Dogs: Legion sólo en Gameplanet+Gamers. Promoción valida del 29 de octubre al 30 de noviembre, en tiendas físicas.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Comentarios
Loading...