BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

iPhone Xr en 2021 ¿Vale la pena comprarlo?

el iPhone Xr en pleno 2021.
0 596

En algunas ocaciones siempre que vemos los productos de Apple que ya tienen algo de tiempo, siempre nos queda la duda ¿que tan bien ira actualmente y en un futuro no muy lejano? Bueno esta vez resolveremos la duda con el iPhone Xr.


Ahora pensaran que el iPhone Xr siendo ya un teléfono de 2 años puede ser que ya no sea la mejor opción la compra y que este esta por ser mas un dolor de cabeza que ser realmente un alivio al comprador.

Siendo de uno de los usuarios nuevos del iPhone Xr tocare algunos puntos que pueden encajar a tus dudas o aclaraciones.

Las aplicaciones en el iPhone Xr ¿Sigue siendo bastante veloz?

El iPhone lo adquirí con la versión 13 de iOS, me toco actualizarlo hasta la actual versión 14.3, puedo denotar que el rendimiento del equipo es bastante aceptable, no tiene cuelgues con el sistema y las aplicaciones se mueven con bastante agilidad algo sorprendente a mi parecer.

Ahora con los juegos tengo actualmente el GTA San Andreas y el Genshin Impact siendo este ultimo como algo de última generación para los móviles, se mueve bastantito bien claro se calienta el dispositivo, pero no es para meterlo a una cubeta con agua siendo la experiencia de juego algo grata.

El uso de batería del iPhone Xr ¿Sigue siendo lo mismo o la mejoraron?

Claro vengo de un Huawei P30 Lite pero este dio la máxima batalla y este la batería le duraba un día a toda furia y casi dos días completos con el uso únicamente de Wifi, el iPhone desde el uso a toda furia de jugar dura aproximadamente 5 horas pero tienes que ser igual como su servidor de no despegarse de nada del teléfono por 5 horas lo cual es demasiado cansado.

Pero el uso cotidiano de pasar de usar Wifi y navegación de apps junto con algo de productividad, en el trabajo estar con datos para los mensajes o trabajo que requieras hacer desde el y en tu casa de vuelta, la batería si dura el día completo y medio día de otro.

La cámara casi ni la uso, una ventaja mas del iPhone Xr.

Si el iPhone es una de sus principales fortalezas es la cámara pero siendo honesto, casi ni tomo fotografías más que algunas ocasiones para el trabajo o eventos, pero que esté tomándome fotos en el baño o tomarle fotos a mi comida, no lo hago mas lo que si utilizo son los animojis que posee el iPhone que eso si me encanto.

Volviendo al tema la cámara del iPhone Xr no es mala es muy buena, una cámara que saca fotografías a mi parecer excelentes y la cámara frontal es bastante decente (mejor que las cámaras de las Macbook).

¿Merece comprar el iPhone Xr en pleno 2021 y para futuro?

Si nos ponemos en esta perspectiva de dos puntos, el primero es que no tomes demasiadas fotografías o que si las tomes, pero no te importa que sea a 4K o el video a 4K a 120 fps con raytracing incluido y el segundo que te veas con el presupuesto algo bajo.

Te puedo decir que sin alguna duda que lo compres, es un excelente dispositivo y con este tendrás un buen ciclo de 3 años con el dispositivo de aquí a que posiblemente termines de pagar el Xr o ahorres lo suficiente para adquirir otro, pero mucho mejor.

El único punto negativo entre comillas es que no trae cargador, pero el cargador que te compras que es con carga rápida la cual no recomiendo usar muy a seguido, pero es malo porque son 550 pesos mexicanos mas que no tenias contemplados.

Si tienes alguna duda extra o algún comentario no duden en dejarlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla con tus amigos o enemigos posiblemente igual les interese la noticia.

Comentarios
Loading...