BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Spotify Kids presenta la nueva función Playlists Compartidas

0 259

Desde que presentamos Spotify Kids por primera vez, nos comprometimos a brindar una mayor personalización dentro de la aplicación, y seguimos aprendiendo de los padres sobre cómo podemos hacer que la experiencia sea aún mejor para sus hijos. Y, ¿qué escuchamos con más frecuencia? Los padres quieren tener más control sobre la experiencia auditiva de los más pequeños de la casa al poder compartir la música que aman, desde las canciones que les encantaban cuando eran niños hasta la playlist familiar para bailar en casa. A partir de hoy, lo haremos posible con las Playlists Compartidas en Spotify Kids.

Las Playlists Compartidas son una nueva función de la app protegida mediante un pin, que permite a los adultos crear, revisar y compartir Graphical user interface, text, application

Description automatically generatedplaylists adaptadas para niños y mejorar aún más la experiencia auditiva de sus hijos. Con esta nueva función, los padres pueden compartir las playlists que han creado desde su cuenta de Spotify directamente a la cuenta de Spotify Kids de su hijo.

Sabemos que los padres suelen tener sus propias opiniones sobre cuáles contenidos son, o no, apropiados para sus pequeños, y el uso compartido de playlists les permite tener más control, complementando la creciente biblioteca de más de 300.000 canciones para niños y 1.300 playlists en Spotify Kids, seleccionadas cuidadosamente por nuestro experimentado equipo de editores. La nueva función para compartir listas de reproducción también abarca las configuraciones parentales adicionales de 2020, incluida la capacidad de bloquear canciones individuales o historias de audio en la aplicación Spotify Kids, así como el acceso al “Historial de escucha” de los niños.

Debajo te compartimos la explicación de cómo funcionan las Playlists Compartidas en Spotify Kids. Además, podés encontrar más detalles en este video:

Dentro de la configuración parental protegida con PIN de Spotify Kids, los padres pueden seleccionar qué playlists de música desean compartir. Las playlists tienen que haber sido creadas por los padres.
Los adultos pueden revisar el contenido de la playlist que se desea compartir, incluida la portada del álbum y las posibles canciones explícitas, que se marcarán con una E.
Si hay canciones individuales dentro de la playlist que no desean compartir, los padres pueden eliminarlas en la aplicación Spotify y se eliminará también de la lista de reproducción compartida en Spotify Kids.
La primera vez que los padres comparten una playlist con sus hijos, una pantalla emergente le pedirá al usuario que confirme qué quiere compartir esa playlist y se actualizará automáticamente en Spotify Kids si los padres actualizan su propia lista de reproducción.
En cualquier momento, los padres pueden volver a visitar la configuración parental protegida con PIN en Spotify Kids para eliminar una playlist, acceder al historial de escucha de su hijo y bloquear o desbloquear canciones.
Con el lanzamiento de las Playlists Compartidas, los padres también pueden recuperar sus propias bibliotecas de Spotify y toda la personalización que disfrutan, mientras que sus hijos pueden desarrollar el amor por la música y las historias a través de una experiencia diseñada solo para ellos y, afortunadamente, disfrutar de Lo Más Escuchado en 2021 por sus hijos. Las familias que todavía no descargaron Spotify Kids pueden obtener más información sobre la aplicación, incluida una vista previa de los tipos de canciones que sus hijos pueden escuchar, utilizando el nuevo Explorador de contenido de Spotify Kids.

Comentarios
Loading...