BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Fortune 2021: ASUS

0 357

ASUS fue reconocida por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo por sexto año consecutivo, logrando un destacado puesto en la categoría de Computadoras y recibiendo un reconocimiento por su innovación, solidez financiera y calidad de sus productos y servicios. 

“Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso reconocimiento de Fortune por sexta vez. Ser premiados como una de las empresas más admiradas del mundo es la validación de que ASUS sigue transformándose y evolucionando y de que nos esforzamos sin descanso para alcanzar esa visión”, afirmó Jonney Shih, Presidente de ASUS. 

La encuesta utilizada para determinar y clasificar a las empresas más admiradas del mundo de Fortune consta de nueve criterios, entre ellos el valor de la inversión, la calidad de la gestión y de los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. Las sólidas clasificaciones en estas categorías, así como otros logros significativos en 2020 -como el reconocimiento como la Mejor Marca de Notebooks del año por Laptop Mag, ser nombrada la compañía más responsable de Asia y ganar más de 50 prestigiosos premios de diseño– son una prueba de la confianza y la admiración hacia la marca ASUS y sus productos por parte de los líderes del sector y los consumidores.

Fiel a la promesa de la marca In Search of Incredible, ASUS aspira a ofrecer innovaciones increíbles a través de las tecnologías que benefician a las personas de todo el mundo. La marca ha empezado con fuerza el año 2021, anunciando una línea completa de productos innovadores en CES 2021, donde ganó 16 premios a la innovación por una amplia gama de productos, como notebooks, monitores, smartphones, placas madre, tarjetas gráficas, mini PC y accesorios para juegos.

Metodología de la encuesta

Fortune junto con Korn Ferry llevaron a cabo su encuesta anual a ejecutivos, directores y analistas de numerosas industrias para calificar a sus colegas del sector. De una lista de aproximadamente 1.500 candidatos, se seleccionaron 1.000 empresas estadounidenses en función de sus ingresos y por parte de las empresas no estadounidenses se utilizaron los datos de Global 500 de Fortune con ingresos de 10.000 millones de dólares o más. Finalmente, se seleccionaron 670 empresas de 30 países, que fueron agrupadas en 52 sectores y evaluadas bajo nueve criterios: el valor de la inversión, la calidad de la gestión, los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. Para formar parte del ranking, la empresa debe situarse en la mitad superior de la encuesta. La clasificación completa de ASUS puede verse aquí.

Comentarios
Loading...