BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

SPC renueva su catálogo de tablets con nuevos dispositivos en sus gamas GRAVITY y LIGHTYEAR

0 263

La tecnológica española SPC, como marca nacional líder en el  mercado de las tablets, renueva sus gamas GRAVITY y LIGHTYEAR con siete nuevas  referencias, para afianzar su posición y su crecimiento en los segmentos de precio en los que compite  la compañía

Las gamas GRAVITY y LIGHTYEAR han sido diseñadas para adaptarse a las diferentes  necesidades de los usuarios y optimizar su experiencia de uso. Esta segunda generación de tablets  incorpora varias mejoras técnicas aplicadas a todos los nuevos dispositivos: gran mejora en el  apartado de la autonomía, altavoces rediseñados para un mejor y amplificado sonido, incorporación  de conexión USB-C y la apuesta por ofrecer grandes velocidades de conexión. 

Para la primera familia, la compañía actualiza las referencias GRAVITY, GRAVITY 4G y  GRAVITY PRO y presenta la nueva GRAVITY ULTIMATE, mientras que para la serie  LIGHTYEAR renueva la tablet LIGHTYEAR y LIGHTYEAR PRO e incorpora un nuevo modelo,  

LIGHTYEAR 4G. 

Familia GRAVITY: tablets tanto para tareas profesionales, como entretenimiento en el hogar o diversión en streaming 

La segunda generación de la gama GRAVITY, de prestaciones avanzadas, está compuesta por las  referencias GRAVITY, GRAVITY 4G y GRAVITY PRO y la nueva GRAVITY ULTIMATE.  

Los dispositivos ofrecen las últimas tendencias del mercado para garantizar un rendimiento óptimo:  su chasis es un 20% más ligero y ofrecen un 50% más de autonomía de media —con hasta 12  horas— respecto a la anterior generación GRAVITY. Incorporan altavoces estéreo rediseñados para  ofrecer un volumen amplificado y conectividad USB Tipo C en toda la gama. El apartado de cámara  de las nuevas GRAVITY también ha sido renovado: incorporan una cámara trasera de 5 Mpx con  autoenfoque capaz de capturar vídeo con resolución Full HD a 1080p y otra frontal de alta  resolución para videoconferencias. Asimismo, la nueva generación de GRAVITY es compatible  con el control parental Google Family Link, que permite a los padres controlar el contenido y las  aplicaciones concretas disponibles para el acceso de los niños. También es posible establecer límites  de tiempo y una hora de dormir en la tablet, para ayudarles a conseguir un buen equilibrio. 

A su vez, ofrecen procesadores Octa-Core o Quad-Core, de última generación de 12  nanómetros, grandes velocidades de conexión y muy amplias configuraciones de memoria de  hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, en una clara propuesta por ofrecer  alternativas a cada usuario. 

GRAVITY ULTIMATE y GRAVITY PRO se posicionan como las nuevas tablets tope de gama  de SPC: incluyen procesador Quad-Core de 12nm de nueva generación a 2,0 GHz para un gran  desempeño, WiFi 5 ultrarrápido y grandes capacidades de memoria; 4GB de RAM de cuarta  generación y 64 GB de almacenamiento interno en el caso de ULTIMATE, y PRO, con 3GB de RAM  y 32 GB de ROM. Además, incorporan pantallas de alta calidad: ULTIMATE cuenta con un panel  IPS Full HD y resolución de 1920×1200 y PRO dispone de otro IPS HD de resolución 1280×800. Esta combinación de procesador, memoria RAM y WiFi 5 las convierten en las tablets perfectas 

para garantizar una gran experiencia de juego en streaming, a través de plataformas como Google  Stadia. 

GRAVITY 4G es la opción para los que necesitan las últimas características técnicas y conectividad  sin límites: destaca por su conectividad LTE, procesador Octa-Core a 1,6 GHz, tecnología de  desbloqueo facial y una pantalla IPS HD de resolución 1280×800. Estará disponible en dos  versiones: con opciones de 4 o 3GB de RAM y 64 o 32GB de memoria interna

Finalmente, GRAVITY se actualiza para ofrecer el perfecto equilibrio entre rendimiento y  prestaciones en una tablet absolutamente versátil: está equipada con procesador Quad-Core a 1,3  GHz, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna, WiFi 4 y una pantalla IPS HD de resolución 

1280×800. Y, al igual que el resto de nuevas referencias GRAVITY, es compatible con Google  Family Link, para ayudar a los padres a guiar a sus hijos en el uso del dispositivo. 

Familia LIGHTYEAR: soluciones para todos en un cuerpo compacto de 8” 

La segunda generación de la gama LIGHTYEAR de SPC se compone de tres soluciones diferentes para los que requieren de una tablet de cuerpo compacto: LIGHTYEAR y LIGHTYEAR PRO y  la nueva LIGHTYEAR 4G. Destacan por su autonomía de hasta 7 horas y media, su  almacenamiento de 32 GB de memoria interna, sistema operativo Android 10, altavoces rediseñados para ofrecer un sonido extremadamente potente y conector USB-C reversible.  Asimismo, incluyen una pantalla IPS HD de 8 pulgadas y una cámara trasera de 2Mpx que ofrece  capturas de vídeo HD a 720p. 

LIGHTYEAR está disponible en tres colores y ha sido especialmente diseñada para el segmento  infantil, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un dispositivo propio en el que  consumir sus contenidos favoritos: viene equipada con un procesador Quad Core a 1,3 GHz, 2GB de  memoria RAM y WiFi 4. 

LIGHTYEAR PRO, otra de las novedades de SPC, está orientada a los jóvenes y adolescentes que  quieren una tablet para jugar y disfrutar del contenido multimedia. Incluye procesador de gran  rendimiento Quad-Core de 12nm a 2,0 GHz, 3GB de RAM de cuarta generación y WiFi 5 Dual  Band ultrarrápido. 

Por otro lado, la última LIGHTYEAR 4G apuesta por la conectividad y está destinada a aquellos usuarios profesionales con necesidad de movilidad que buscan una solución compacta y solvente:  cuenta con conectividad LTE ultrarrápida y WiFi 4 para poder acceder a Internet desde  cualquier parte. Incluye un procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM. 

Precio y disponibilidad 

Las siguientes referencias ya están disponibles en el mercado: 

GRAVITY ULTIMATE de SPC está disponible a 189,90 euros. 

GRAVITY 4G (3GB de RAM/ 32GB de ROM) de SPC está disponible a 179,90 euros. 

GRAVITY PRO de SPC está disponible a 169,90 euros. 

LIGHTYEAR 4G de SPC está disponible a 139,90 euros. 

LIGHTYEAR de SPC está disponible a 109,90 euros. 

Los siguientes modelos estarán disponibles próximamente: 

GRAVITY 4G (en su versión de 4GB de ROM y 64GB de ROM) estará disponible a 199,90  euros.

GRAVITY de SPC estará disponible a 149,90 euros. 

LIGHTYEAR PRO de SPC estará disponible 129,90 euros.


Comentarios
Loading...