BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Se acerca el dia del Padre y Asus te la hace fácil

0 250

Se acerca el Día del Padre y desde ASUS queremos compartirte nuestra guía de compras para esta fecha, con tres equipos con diversidad de funcionalidades y precios, para poder agasajar a cada papá con la mejor notebook para él, según sus necesidades.

ASUS ROG Zephyrus G14, para el papá “gamer”: la notebook gamer de 14 pulgadas más poderosa del mundo, con AMD Ryzen™ 9 5900HS, el procesador con el mejor rendimiento en el mercado de notebooks perteneciente a la última línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 y tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® RTX 3060, en una máquina de tan solo 1,6 kg de peso. En la tapa cuenta con una innovadora pantalla compuesta por 1.215 mini-LEDs individuales que pueden utilizarse a gusto, y es el primer portátil ROG que consolida el inicio de sesión y el escáner de huella dactilar en el botón de encendido.
Precio sugerido por ASUS: desde $219.999 hasta $344.999 Disponible en: Mercado Libre Electrónica y principales tiendas de computación.

ASUS ZenBook Duo 14 UX482, para los fanáticos de la innovación: Esta notebook está equipada con Intel de 11va Gen, pesa solo 1.6 kg y su perfil delgado es de tan solo 16,9 mm. El equipo se destaca por su pantalla secundaria táctil ScreenPad Plus de 12,6 pulgadas, que se inclina 7° para mejorar la legibilidad y reducir el posible exceso de reflejos externos. Incluye la funcionalidad de movimiento rápido de ventanas, lo que permite a los usuarios mover una ventana desde la pantalla principal a ScreenPad Plus, o viceversa, con un movimiento rápido de un dedo. La bisagra ErgoLift diseñada con precisión inclina el teclado 4.5° para una escritura ergonómica y sin fatiga. Precio sugerido por ASUS: $229.999 Disponible en: Musimundo.

ASUS ZenBook 14 UX425, para los que prefieren portabilidad: es la notebook portátil más delgada del mundo (13,9 milímetros), equipada con los últimos procesadores Intel Core de 11va Generación, que ofrecen un rendimiento mejorado que simplifica la multitarea, la productividad y el entretenimiento. La bisagra ErgoLift permite inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda y mejora la refrigeración y el rendimiento de audio. Su diseño permite su fácil portabilidad, ya que es más delgada, liviana y compacta, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. Para una fácil entrada de datos, posee el ASUS NumberPad 2.0 que integra un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo en el panel táctil. Precio sugerido por ASUS: $159.999 Disponible en: Musimundo y Mercadolibre Electrónica.

Comentarios
Loading...