BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Smart Monitor y Odyssey: cambiá tu estilo de vida y viví una experiencia gaming inmersiva con estas increíbles pantallas

0 217

Este monitor inteligente está diseñado para adaptarse a todos los estilos de vida. Con él vas a poder trabajar, jugar, divertirte y aprender sin la necesidad de contar con una PC, ya que es el primer monitor inteligente del mercado y su multifuncionalidad permite crear un nuevo estilo de vida alrededor de esta pantalla de 27 pulgadas con resolución Full HD.

Tu ventana al aula virtual: En este contexto en el que la virtualidad se ha vuelto una herramienta clave en la educación, Smart Monitor M5 te da la posibilidad de asistir a clases virtuales, enviar correos a profesores e incluso escribir y realizar trabajos prácticos gracias a Office 365. 

Productividad en la oficina, estés donde estés: A través del acceso remoto y Office 365, el Smart Monitor M5 está preparado para crear un entorno laboral productivo. Lo único que se necesita es conectar un mouse y un teclado a través de Bluetooth y vas a poder obtener acceso a tu escritorio de trabajo desde la comodidad de una sola pantalla.

Además, Samsung DeX brinda más continuidad a tu flujo de trabajo. Con sólo acercar tu smartphone a la pantalla, vas a tener la posibilidad de usar aplicaciones móviles en tu monitor y reflejar la pantalla de tu dispositivo móvil en el Smart Monitor M5.

Solo presioná play para relajarte: Gracias a su software de Smart TV, este monitor brinda al usuario la posibilidad de relajarse y tomarse un descanso mientras disfruta de su aplicación de streaming favorita gracias a su galería de aplicaciones integrada. Incluso, cuenta con su propio control remoto dedicado con asistente de voz incorporado, por lo que no será necesario acercarse a él para cambiar de plataforma o controlar el volumen.

Odyssey G5: Una experiencia gaming que permite ir más allá

Odyssey es la primera línea de monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen LED sorprendente, que posibilita una visión periférica para experimentar un nivel de juego más emocionante que cualquier otro.

Su tecnología de visualización con resolución WQHD 2560 x 1440, con 1,7 píxeles más de Full HD, ofrece una calidad de imagen increíblemente nítida para disfrutar cada detalle de la acción; su frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 1ms permiten obtener un rendimiento en pantalla rápido y sin retrasos o desenfoques de movimiento, sin importar la velocidad a la que se esté jugando.

Otra de las características de última generación del Odyssey G5 es su tecnología AMD FreeSync Premium que garantiza una escena fluida gracias a su sincronización adaptativa y baja velocidad de fotogramas.

El diseño futurista con bordes angostos y la tecnología gaming más avanzada convierten al Odyssey G5 en uno de esos monitores que cualquier amante de los videojuegos anhela tener en su Set Up.

Smart Monitor y Odyssey se suman a la amplia línea de monitores Samsung para distintos perfiles, tareas y actividades, reforzando así la variedad de pantallas que la marca ofrece en el país.

Comentarios
Loading...