BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿videojuegos en Netflix?

Image by Andrés Rodríguez from Pixabay
0 259

Parece una idea alocada pero no ajena a lo que viene en el mundo del streaming, y es que los rumores sugieren que el gigante del streaming estaría pensando en como hacerse de mas suscriptores y a la vez mantenerlos cautivos por mas tiempo enfrente de la pantalla. ¿Como haría netflix tal cosa?, pues a través de el mundo de los videojuegos, y la contratacion de Mike Verdu vendría a confirmarlo .

¿Se incluirán videojuegos en Netflix?

Netflix viene de un año muy bueno pues durante esta pandemia vio aumentar sus filas de suscriptores en 37 millones, pero como los tiempos están cambiando estos numero comienzan a palidecer ante la competencia y ante el regreso a las actividades diarias.

Una vez que hayamos regresado a la Nueva normalidad, los números de Netflix podrían verse muy afectados, el mismo Netflix prevé que sus números durante este año no sean tan buenos como los del anterior y ya el co Director de la compañía ha señalado que desde hace un tiempo compiten con los videojuegos ademas de Amazon, Hulu, Disney y apple por un poco del tiempo de la gente .

Netflix viene de un año muy bueno pues durante esta pandemia vio aumentar sus filas de suscriptores en 37 millones

Le llegada de Verdu A Netflix

Netflix no hizo señalamientos directos sobre su entrada al mundo del gaming pero la llegada de Mike Verdu, quien viene desde Oculus de Facebook, dejan muy poco que imaginar sobre sus intenciones, puesto que era un supervisor de desarrollo de videojuegos en realidad virtual y previamente trabajó en las compañías fabricantes de videojuegos Electronic Arts y Zynga.

En una nota sobre la medida, la analista de CFRA Tuna Amobi calificó los videojuegos como un complemento lógico para el vasto catálogo de Netflix de series y películas, lo que ayudará a preparar el terreno para posibles aumentos de precios que la mayoría de los suscriptores aceptarán.
Greg Peters, director operativo de Netflix, dijo a los inversionistas en abril que los videojuegos podrían ser otra forma de atraer a los suscriptores que ya están inmersos en las historia de la series y películas del servicio.

Estamos en el camino a saber que será lo que prepara netflix de la mano de los videojuegos y si estaos le ayudaran a retener y aumentar su cuota en el mercado cada vez más competido de los servicios de streaming y el entretenimiento.

Fuente Informador.mx
Comentarios
Loading...