BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Ya puedes usar clubhouse sin invitación o lista de espera

0

La app que se lanzo durante la pandemia y que alcanzo su máximo de descargas durante la misma, ha hecho un anuncio importante, pues a partir de hoy ya no tendrás que tener una invitación o pasar una lista de espera para poder entrarle a la moda de los chats de voz.

El hecho es que clubhouse esta abierta para todos, justo en el momento en que el mundo empieza a eliminar las restricciones que se habían impuesto por la pandemia y se cuestiona la permanencia de esta aplicación en el gusto del publico.

Ya puedes usar clubhouse sin invitación o lista de espera pero con la app en decadencia

Los fundadores de la aplicación Clubhouse, Paul Davison y Rohan Seth, dijeron en una entrada del blog de enero que planeaban “escalar… tan rápido como podamos y abrirlo a todo el mundo pronto”. Una versión de la aplicación para Android, lanzada en mayo, ha superado los 10 millones de descargas, dijo la compañía el miércoles, pero en un franco descenso.

Según los datos de Sensor Tower, que hace un seguimiento de las aplicaciones móviles, Clubhouse ha experimentado un importante descenso de las descargas mensuales en iOS en los últimos meses, pasando de su pico de 9,6 millones de descargas en febrero a solo 719.000 en mayo. En total, la aplicación ha alcanzado aproximadamente 29,8 millones de instalaciones en todo el mundo en la App Store y Google Play, según Sensor Tower.

aunque Clubhouse sugirió que la interacción con la plataforma sigue siendo fuerte.

Clubhouse menciona que se crean alrededor de 500.000 habitaciones en la plataforma diariamente, y que el usuario promedio pasa alrededor de una hora al día en la aplicación. La semana pasada, anunció una opción para enviar mensajes directos a la gente en la aplicación de Clubhouse, llamada “Backchannel”. Se han enviado unos 90 millones de mensajes, según la empresa.

“Sabemos que habrá muchos más altibajos a medida que escalemos, y la competencia de las grandes redes será feroz. Pero creemos que el futuro lo crean los optimistas, y nos entusiasma seguir trabajando para construir un tipo diferente de red social”, escribieron Davison y Seth

Fuente CNN español
Comentarios
Loading...