BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Cybertruck se retrasa, no llegaría este año

Tesla Cybertruck
0

Malas noticias llegan desde la producción de Cybertruck, la primera Pick Up eléctrica de la marca, pues según el sitio de pedidos en linea de cybertruck se lee una actualización que el configurador estará disponible cuando “la producción se acerque en 2022”

¿por que la Cybertruck se retrasa?

Lo mismo para las tres variantes disponibles de la cybertruck, de uno, dos y tres motores aunque la versión de un motor seria hasta el 2023. Cuando Tesla presentó la Cybertruck en 2019, dijo que la camioneta eléctrica llegaría al mercado a fines de 2021; sin embargo, durante el último año, al acercarse la fecha, los rumores apuntaron a que lo más probable era que la pickup se retrasará.

Tesla Cybertruck

Algunos datos de la Cybertruck

La versión con un motor alcanza poco más de 400 kilómetros con una carga y va de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, mientras que la de dos motores llega a 482 km y su aceleración ronda los 4.5 segundos, por último, la de tres motores tiene una autonomía de hasta 800 km y va de 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos.

Solo resta ver si esta vez se cumplirá son la fecha estimada o seguirán los atrasos como con el Model S, justo como lo dijimos en nuestro post cuando se anuncio esta Pick Up.

Tesla Cybertruck
Fuente Xataka
Comentarios
Loading...