BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Disney+ llega a los 116 millones de suscriptores

0 360

Una meta mas que se cumple, y es que el servicio de streaming de Disney no para de crecer, pues apenas en este tiempo el año pasado apenas pasaba los 50 millones, es decir en el periodo de 1 año ha logrado duplicar el numero de suscriptores que tenia .

Disney+ llega a los 116 millones de suscriptores gracias a Loki

Aunque Disney+ llega a los 116 millones de suscriptores no significa que haya sido todo muy fácil, pues hubo ciertos boosters, esto lo sabemos gracias a un reporte financiero reciente que ademas nos indica que Loki y la película Luca de Pixar son los mayores artífices de este crecimiento, eso sin contar la pandemia que ha mantenido en casa a una cantidad enorme de la población , ademas de estrategias muy inteligentes de descuentos o promociones por la suscripción.

¿Cuántos suscriptores tienen actualmente Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y Paramount?

Si se toman en cuenta los suscriptores que tiene Disney+ combinado con ESPN+ y Hulu, entonces la división de streaming de Disney ya supera los 174 millones de usuarios. De acuerdo con analistas consultados por CNBC, Disney+ se perfila para llegar a los 250 millones de suscriptores en 2024.

Pero, ¿Cuántos suscriptores tienen actualmente Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y Paramount? bueno pues la respuesta es mas o menos así:

  • Netflix posee alrededor de 206.5 millones de suscriptores pagados alrededor del mundo y ha anunciado producciones originales en varios de los países en los que se encuentra, aunque el 2020 fue uno de sus mejores años, el 2021 ha sido un año de retos que inicio con una caída en las suscripciones.
  • Amazon Prime Video tiene alrededor de 200 millones de suscriptores aunque sus números no son claros, es el rival en números de Netflix aunque se basa en una estrategia completamente diferente al modelo de netflix, pues este servicio de streaming se encuentra atado al servicio premium de delivery de la empresa amazon, es decir una suscripción de Amazon prime no solo te dará acceso a entregas mas rápidas sino una suscripción al servicio de streaming de la compañía.
  • HBO Max posee 140 millones de suscriptores, 35 millones tan solo en Estados Unidos, que apuntan a que este se convertirá en uno de los servicios de streaming más populares.
  • Paramount + con 36 millones de suscriptores el plan de Paramount es sin duda uno de los mas ambiciosos a futuro, el plan es ni mas ni menos que un estreno a la semana de películas originales, aunque debido a razones de pandemia se ha tenido que posponer para lograrse en 2022, aunque para lograrlo lo mas pronto posible han reducido el tiempo de pantalla en cine de sus películas de 90 a 45 días.
  • Apple TV+ con apenas 35 millones de suscriptores este es uno de los servicios mas recientes y que busca colocarse dentro de los favoritos de la gente, aunque a un paso lento, no tiene mucho que ofrecer todavía pero detrás de el tiene al monstruo de la tecnología que podría hacerle el paso mas sencillo
Fuente Atomix Olhar Digital Revista GQ
Comentarios
Loading...