BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Emma Stone podría demandar a Disney como hizo Scarlett Johansson

0 316

Nuevas noticias y filtraciones indican que la actriz Emma Stone podría demandar a Disney por la misma razón que ha hecho Scarlett Johansson, en una mitad de año que resulta por demás rara, a pesar de la pandemia de COVID-19.

Como ya hemos explicado, la actriz Scarlett Johansson ha demandado a la empresa del ratón por un incumplimiento de contrato debido a la decisión del estudio de hacer estreno simultáneo en cines y a través de su sistema de streaming Disney+, en el caso de Emma Stone ha pasado lo mismo con la única diferencia de que la película de Stone, Cruella! si fue un éxito de taquilla en cines.

Emma Stone podría demandar a Disney

Lo anterior de acuerdo con el portal ‘Screen Rant’ y el periodista Mat Belloni, quien asegura que la actriz está considerando en este momento las opciones que tiene al respecto y no ha ejercido acciones legales en contra de Disney.

Otras actrices podrían tomar el mismo camino

De acuerdo con el periodista Mat Belloni, otra de las actrices que también podría estar considerando demandar a Disney es Emily Blunt cuya película, “Jungle Cruise”, se estrenó apenas tanto en cines como en la plataforma de streaming, este último con un costo adicional a los suscriptores.

Fuente El Heraldo de México
Comentarios
Loading...