BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Scarlett Johansson demandó a Disney, ve la razón

0 260

La actriz Scarlett Johansson ha iniciado una demanda contra Disney, la empresa detrás de Marvel Studios, por incumplimiento de contrato, en un movimiento que dejo a mas de uno mal parado, pues no se veía que la relación de la actriz con el estudio productor fuera a terminar de esta forma después de una serie de películas que se coloco en la memoria de la mayoría.

¿por qué Scarlett Johansson demandó a Disney?

A todo esto, ¿por qué Scarlett Johansson demandó a Disney? pues la cuestión respecto al “incumplimiento de contrato” que señala la actriz es debido al estreno de la ultima producción de Marvel Studios con la actriz como protagonista Black Widow, que iba a tener un estreno preferente en cines.

Todo esto, debido a un contrato firmado con la actriz en el que la misma se vería beneficiada con un pago en base al éxito de la misma en las taquillas y que se vio perjudicado cuando el estudio tomo la decisión de hacer el estreno en simultáneo por su servicio de Streaming Disney+

la película alcanzó un récord de taquilla en medio de la pandemia de covid-19, recaudando US$218 millones en su primer fin de semana. Pero los ingresos de taquilla cayeron luego de manera dramática y Johansson argumenta que se vio privada de ganancias potenciales, ya que según fuentes cercanas a la actriz estas perdidas llegarían a ser de 50 millones.

Disney respondió diciendo que había “cumplido plenamente” con su contrato y que su demanda “no tenía ningún fundamento”. y afirmando que la estrategia de estreno simultáneo había “mejorado significativamente la capacidad [de Johansson] de ganar una compensación adicional además de los US$20 millones que ha recibido hasta la fecha”.

Aún es pronto para saber que es lo que le depara a esta demanda, pero estaremos al pendiente, por el momento Disney ya no hará mas estrenos en simultáneo y se espera que la ventana para los estrenos sea la tradicional de 90 días después del estreno en cines y Emma Stone esta pensando en tomar el mismo camino.

Fuente BBC
Comentarios
Loading...