BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Sony ya es dueña de crunchyroll

0 317

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Crunchyroll al Grupo Sony”, dijo Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation. “El anime es un medio de rápido crecimiento que cautiva e inspira emociones entre las audiencias de todo el mundo. La alineación de Crunchyroll y Funimation nos permitirá acercarnos aún más a los creadores y fanáticos que son el corazón de la comunidad del anime”

Con este breve mensaje Sony da la bienvenida al servicio de streaming de anime Crunchyroll, concluyendo por fin la compra que iniciara hace casi un año y despues de acciones de revisión y regulatorias por fin Sony tiene en su poder a las dos plataformas mas importantes de este mercado con interesantes intenciones, Crunchyroll y Funimation.

Sony ya es dueña de crunchyroll y ¿ahora que sigue?

Sony ya es dueña de crunchyroll y ¿ahora que sigue? Bueno, hasta ahora no se sabe si alguna de las empresas desaparecerá o se mantendrán independientes, lo unico que se sabemos es que el costo fue de 1175 millones de dolares y que AT&T y Warner Media se lograron poner de acuerdo, ahora solo nos resta esperar.

Fuente Xataka
Comentarios
Loading...