BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Facebook y Ray Ban presentaron sus primeros lentes inteligentes

0

Este jueves facebook y Ray Ban presentaron sus primeros lentes inteligentes en una colaboracion mas que interesante.

Los anteojos hechos en colaboración con el fabricante de Ray-Ban EssilorLuxottica permiten a los usuarios escuchar música, recibir llamadas, capturar videos cortos o hacer fotos y compartirlos a traves de los servicios de la red social.

Facebook y Ray Ban presentaron sus primeros lentes inteligentes

Los lentes cuyo nombre serán Ray Ban Stories, comenzaran a venderse en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition y graduado y estarán disponibles Australia, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Italia y Estados Unidos a un precio de $299 dolares, (casi 6000 pesos mexicanos).

“Tomamos nuestros Wayfarer (armazones), nacidos en 1952, y reinventamos el diseño para insertarle una tecnología genial”, dijo Fabio Borsoi, director global de investigación y diseño del grupo EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban.

Las cámaras están integradas a la parte frontal de las armazones, mientras que las patillas están diseñadas para actuar como altavoces direccionales que permitan escuchar llamadas o transmisiones de sonido.

En un intento por resguardar la privacidad, se enciende una luz blanca en la parte delantera de la armazón cuando se utiliza la cámara, lo que alerta a las personas de que podrían ser filmadas.

Los usuarios pueden tomar una foto o un video de hasta 30 segundos presionando un botón en la sien o usando un comando de voz. Los lentes también tienen un interruptor físico para apagarlas.

Los usuarios pueden decidir usar la aplicación si quieren compartir imágenes o videos que acaban de capturar, como publicarlos en Facebook o adjuntarlos a un correo electrónico.

Comentarios
Loading...