BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Kwai y una divertida propuesta para celebrar la llegada de Halloween

0

Este Halloween llega con gritos y espantos, pero también con muchísima diversión. Kwai, la plataforma de videos cortos del momento, está aterrorizando a toda su comunidad con increíbles actividades para disfrutar de la temporada que más miedo da en el año. 

El sábado 23 de octubre Kwai invitó algunos creadores de contenido de la plataforma a pasar el día en un parque de diversiones para participar del #TourDelTerror. Haciendo honor a Halloween, disfrazados de personajes temibles, disfrutaron de los diferentes juegos, hicieron entretenidos challenges, y compartieron una mañana llena de risas junto al equipo de Kwai. 

La plataforma quiere expandir estas risas y challenges e invitar a sus usuarios a que muestren su lado más creativo y habilidoso, proponiendo diferentes retos de los que todos y todas podrán ser partícipes. Con #CalabazasDeTerror, se buscará recrear la icónica calabaza de Halloween dibujada o hecha a partir de cualquier material, y se elegirá a la más terrorífica y divertida para ser la ganadora. 

Para quienes prefieren los disfraces, Kwai invita a dejar volar la imaginación y entrar al reto de #MiMejorDisfraz. Desde el 27 de octubre se podrán poner a prueba las habilidades artísticas con caras pintadas, disfraces de personajes de terror favoritos, o hasta personajes cómicos, mostrando y compartiendo todo el proceso de transformación dentro de la plataforma. 

Para aquellos que aún recuerdan historias que les contaban de niños y que dejaban la piel de gallina, con el reto #Asustame podrán compartirlas, o incluso hasta alguna experiencia sobrenatural que hayan vivido. Hay miles de anécdotas que la comunidad de Kwai tiene para contar.

También, a partir del 3 de noviembre, se podrá participar del programa de referidos por tiempo limitado. Con #GanamosEnHalloween habrá increíbles premios, que van desde dinero en efectivo hasta un iPhone 12. Al participar, no solo se podrá tener mayor alcance y exposición dentro de la plataforma, sino también stickers especiales de Halloween para usar en la aplicación. 

Kwai invita a sus usuarios a sacar su lado más valiente y creativo utilizando el hashtag #RetosDeTerror y participar de las grandes actividades que trae para todos en esta terrorífica celebración.

Comentarios
Loading...