BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Spotify lanza servicio Premium para Estudiantes en Argentina

0

Spotify anuncia hoy el lanzamiento del plan Spotify Premium para Estudiantes universitarios en Argentina para que puedan musicalizar y concentrarse durante sus estudios.

Spotify Premium ofrece a los suscriptores la mejor experiencia de streaming: música sin anuncios y música on demand en cualquier momento y en cualquier lugar a un precio sin precedentes.

A partir de ahora, los estudiantes universitarios registrados podrán disfrutar de todos los beneficios de Spotify Premium:

  • Música ininterrumpida sin anuncios
  • Descarga de canciones: escuchá tus canciones favoritas donde quiera que vayas simplemente descargando contenido directamente a tu dispositivo. ¡Nunca más te preocupes por los datos, estés donde estés!
  • Escucha On-demand en cada momento: pulsa “siguiente” un número ilimitado de veces sin restricciones, escuchando cualquier canción, playlist, álbum o artista en cualquier momento.
  • Música para cada momento. Millones de canciones y playlists asombrosas.
  • Calidad de Streaming: Premium incluye aún más calidad de sonido en cada canción. Experimentá una salida de audio mejor y más detallada con transmisión de calidad a 320 Kbps.
  • No lo olvides: en Spotify podés escuchar más de 2,9 millones de títulos de podcasts, que están disponibles para todos los oyentes Premium y Free por igual.

La llegada de Spotify Premium para Estudiantes permite que los estudiantes universitarios de Argentina se suscriban a Spotify Premium a solo ars$99,50 más impuestos al mes y aprovechar la oferta durante todos los años de su vida académica a partir del día de hoy. Para los estudiantes que no hayan probado Premium antes, también pueden obtener el primer mes gratis. Antes de suscribirse al plan, los estudiantes deben autenticar su estado de estudiante. Más información en:  www.spotify.com/ar/premium.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo plan, Spotify ha analizado algunos datos sobre cómo y qué escuchan los jóvenes argentinos de 18 a 25 en los últimos tres meses, y encontró que hay más de 55 mil playlists creadas con las palabras estudio, concentración y leer.  Además, comparte que:

  • El momento del día elegido para estudiar: entre las 19 y las 20 horas es el horario en que se reproducen más canciones provenientes de playlists relacionadas a “estudio”. Además, en este horario, predomina la elección de playlists que tienen que ver por ejemplo con “sonido de naturaleza”, “instrumental” y “ruido blanco”.
  • Entre los géneros más escuchados que eligen al momento de musicalizar el estudio se encuentran: lo-fi beats, focus beats, pop, dance pop, post-teen pop, background piano, y anime lo-fi.
  • Entre las playlists de música más elegidas por los estudiantes se encuentran: lofi beatsConcentración PerfectaMúsica para LeerIntense StudyingChill Lofi Study BeatsImpulso Creativo y Tarea Casual.
  • Con respecto a las playlists de música que escuchan los estudiantes y analizando la cantidad de tiempo que escuchan cada una, encontró que dedican menos tiempo a estudiar que a relajarse, trabajar o salir de fiesta, aunque pasan mucho más tiempo estudiando que siendo románticos o jugando a videojuegos.
  • Entre los artistas más escuchados por los jóvenes argentinos de entre 18 y 25 años en los últimos 3 meses se encuentran: Duki, Bad Bunny, Maria Becerra, Rauw Alejandro y LIT killah.
Comentarios
Loading...