BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Vuelve Argentina Game Show 2021 y AMD forma parte por quinta vez de la feria gamer más grande del país

0

Para acercar toda su potencia a la comunidad gamerAMD formará parte del evento de videojuegos más grande e importante del país, Argentina Game Show 2021, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de diciembre. Este año, AMD es Sponsor de la feria apoyando este ansiado encuentro que propone diversas actividades.

La marca te invita a visitar su stand y disfrutar de grandes experiencias. Los fanáticos del Gaming podrán vivir una experiencia 4D conduciendo un auto de carreras Fórmula 1 a través de un simulador y en una PC configurada con componentes de la compañía. Además, podrán probar las innovadoras notebooks con Procesadores AMD de la Serie 5000 como la ASUS ROG Flow X13 y ASUS ROG Zephyrus G14 con testing de juegos increíbles de Ubisoft, aliado de AMD, como el FARCRY 6 y Riders Republic, uno de los juegos más exitosos de deportes extremos.

¡Eso no es todo! También, AMD dispondrá de una arena para desarrollar competencias de eSports y en donde tendrá lugar la final de la Región Sur de AMD Red League, la cual tuvo comienzo de manera virtual en noviembre.

Apostando fuertemente a este reencuentro con el público y a la relevancia que posee la feria, Juan Sturla, Marketing Manager de AMD Spanish South America, comenta: “Estamos muy contentos de volver a formar parte de Argentina Game Show luego de dos años sin reencontrarnos presencialmente con toda la comunicad gamer que, año a año, asiste al evento para experimentar las novedades, experiencias y los nuevos productos de AMD. ¡Nos alegra estar presentes por quinta vez!”.

Por último, habrá un espacio para que los principales resellers puedan desarrollar una configuración exclusiva para el evento y puedan generar leads o conversión.

Todo esto y mucho más podrás disfrutar en el evento más esperado en la industria, del cual AMD confirma con entusiasmo su presencia un nuevo año. Para más información ingresá a: https://www.argentinagameshow.com/


Comentarios
Loading...