BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD destaca nuevas tecnologías en COMPUTEX 2022

0

Durante la conferencia magistral de AMD en COMPUTEX, la presidenta y directora ejecutiva de AMD, la Dra. Lisa Su y otros ejecutivos de AMD develaron las últimas innovaciones de cómputo de la compañía, que incluyen: 

  • Procesadores de Escritorio AMD Ryzen Serie 7000: Basados ​​en la nueva arquitectura “Zen 4” de 5nm, los nuevos procesadores duplicarán la cantidad de caché L2 por núcleo y aumentarán más del 15 % en el rendimiento de un solo subproceso, lo que dará como resultado una experiencia de PC increíble. Estos procesadores también contarán con un nuevo chip de E/S de 6nm, que incluye gráficos ligeros basados ​​en la arquitectura AMD RDNA 2 y soporte para DDR5 y PCI Express 5.0.
  • Plataforma AMD Socket AM5: Creada para los Procesadores de Escritorio de la Serie Ryzen 7000, la nueva plataforma LGA Socket AM5 trabajará para brindar más funciones al cómputo de escritorio. Las placas madre AM5 estarán disponibles en tres diferentes niveles con características diferenciadas: AMD X670 Extreme, AMD X670 y AMD B650.
  • Procesadores “Mendocino”: Con núcleos “Zen 2” y gráficos basados ​​en la arquitectura RDNA 2, se espera que estos nuevos Procesadores Móviles Ryzen brinden una excelente combinación de rendimiento y valor, a través de los primeros sistemas disponibles de los socios OEM en el cuarto trimestre de 2022.
  • AMD SmartAccess Storage: Esta es la más nueva incorporación a la familia de tecnología inteligente de AMD que ayuda a reducir los tiempos de carga de los juegos y acelera la transmisión de texturas.
  • Nuevo Sistema AMD Advantage: Corsair está lanzando su primera computadora portátil exclusivamente con AMD Advantage, diseñada para jugadores y streamers.
Comentarios
Loading...