BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Epson se sumerge en el mundo del gaming con sus soluciones de videoproyección

0

 Seagate, la marca líder en soluciones de almacenamiento de datos masivos, tuvo su primer evento del año, Sealabs, este pasado miércoles 11 de mayo. El mismo reunió a grandes compañías de tecnología en un solo lugar, con el objetivo de que cada una presente sus soluciones más innovadoras. 

Epson, líder mundial en imagen digital y en enriquecer a las comunidades a través de sus tecnologías, es también la marca de videoproyectores más vendida en todo el mundo y, esta vez, está buscando abrirse paso en el mundo del gaming ofreciendo una nueva manera de jugar. Sus proyectores brindan una solución para visualizar grandes imágenes y lograr así una experiencia inmersiva para que gamers de todas las edades y preferencias puedan vivir sus videojuegos de manera diferente. 

La compañía japonesa ofrece una amplia línea de videoproyectores para satisfacer distintas necesidades: instalación profesional, que pueden usarse en amplios espacios, como grandes salas de conferencia y escenarios; para el sector corporativo, que logran satisfacer los requerimientos hasta del ejecutivo más demandante en el área de negocios; y también en el área de la educación, ya que Epson ofrece opciones avanzadas para las aulas, con sus modelos y soluciones que permiten a los profesores generar un ambiente educativo más dinámico y práctico, de modo que puedan enseñar de manera simple y progresiva. 

Por otra parte, también cuenta con su línea diseñada para el hogar, y este año decidieron ampliar su mercado adentrándose en el mundo del gaming, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de jugar con sus videoproyectores hogareños de una manera más inmersiva, que les permita meterse de lleno, para vivir desde adentro el universo de su videojuego en más de 100”. Los proyectores de uso doméstico pueden usarse también para disfrutar del cine en casa, idea que tuvo su auge durante la pandemia, pero que logró mantenerse hasta el día de hoy. Además de películas, se pueden mirar también series y disfrutar deportes a lo grande.

“Los equipos de videoproyección que ofrece Epson, además de proporcionar imágenes nítidas, excelente resolución y contraste, con colores vívidos y reales, cuentan con el sistema Quick Corner que permite que la imagen se adapte a cualquier superficie o esquina y desde cualquier ángulo de proyección”, comenta Sebastián Fernández, Product Manager de la línea de proyectores de Epson. “Cuentan con parlantes incorporados y son de fácil uso, instalación y portabilidad, gracias a su conexión a través de un solo cable HDMI para llevar audio e imágenes en alta definición, y que además permite incorporar un dispositivo de streaming para ver contenidos vía wifi en el hogar”. 

La convocatoria de este año al evento de SeaLabs fue en Palacio Alsina y contó con una agenda muy dinámica. El evento comenzó a las 18:00hs, momento en el que se habilitó el espacio donde se encontraban los stands, para que cada marca reciba a los canales invitados. Epson puso a muestra sus videoproyectores para gaming y, además, sorteó tres impresoras EcoTank L121 entre los asistentes que se acercaron al stand. 

Comentarios
Loading...