BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Grupo Núcleo presentó las soluciones de GIGABYTE y AORUS

0

Grupo Núcleo, fabricante y distribuidor de tecnología, presentó las soluciones de GIGABYTE y AORUS. Las empresas presentaron todas las novedades en un evento dirigido al canal y entre las soluciones de GIGABYTE se destacaron laptops, monitores y productos que tienen incorporados KVM.

El encuentro se realizó el pasado jueves 12 de mayo a las 19 hs en 7030 BAR con la participación de 60 invitados de más de 30 resellers de CABA y alrededores.

Los voceros fueron: Nicholas Fornaro, Sales Account Uruguay & Argentina de GIGABYTE, Andres Demattei Channel Account Manager de Grupo Núcleo yMatías López Product Manager GIGABYTE en Grupo Núcleo

“Estamos muy contentos con el resultado del encuentro, realmente fue un éxito. El objetivo del evento fue reforzar el vínculo comercial entre el canal y GIGABYTE.  Grupo Núcleo como distribuidor oficial y autorizado tiene un compromiso para abastecerlos y acompañarlos en todas las oportunidades de negocios que puedan aparecer, así mismo agradecerles por acompañarnos durante toda esta pandemia, presentarles el lineal de productos actualmente distribuimos y los nuevos que vamos a ir sumando,” dijo Andres Demattei, Channel Account Manager de Grupo Núcleo y destacó: “Fue muy importante coordinar un encuentro entre GIGABYTE y los TOP clientes de CABA, para que puedan interactuar en un ambiente ameno y descontracturado. Presentamos todas las soluciones de la mano de la marca GIGABYTE y el PM de Grupo Núcleo Matías López . A su vez, participaron los asistentes en la presentación donde tuvieron un espacio para intercambiar ideas y proyectos sobre lanzamientos de líneas de producto y programas de fidelización”

“En Grupo Núcleo encontramos un aliado estratégico por su llegada a todo el territorio nacional y es una parte fundamental para seguir creciendo juntos como partners. En 2022 nuestro foco se centra en Laptops y Monitores sin descuidar todo nuestro lineal completo con el que venimos creciendo y sumando excelentes opciones tanto para el gaming como para la productividad,” afirmó Nicholas Fornaro, Sales Account Uruguay & Argentina de GIGABYTE, y agregó: “Nuestra ventaja estratégica, ante los problemas mundiales de logística y abastecimiento, es tener nuestra bodega en Uruguay con stock constante y el lineal de productos completo para una rápida reposición”.

“En el evento se presentó el Lineal actual que comercializamos y las nuevas de familias de producto donde vamos a hacer foco, como monitores y notebooks. La presentación del porfolio completo de GIGABYTE y AORUS, y los nuevos lanzamientos 2022. También informamos nuestro planning de trabajo para el corriente año de Grupo Núcleo conjuntamente con GIGABYTE,” sostuvo Matías López, Product Manager GIGABYTE de Grupo Núcleo.

“En nuestra presentación se destacaron nuestras laptops con Procesadores Intel de 12va Gen. poseen como mínimo 16 Gb de RAM, RTX serie 3000 y SSDs de 4ta Generación. Trabajamos para darle la mejor solución a nuestros consumidores exigentes en el segmento gamer, de diseño y en productividad,” afirmó Nicholas Fornaro, y concluyó: “Nuestros monitores poseen como máximo 1 milisegundo de respuesta y desde los 144hz de refresco o más para una excelente experiencia, ya sea en juegos o productividad. También contamos con productos que tienen incorporados KVM, una gran soluciona para el trabajador de multiplataformas.”

“Seguimos fortaleciendo nuestro canal de distribución con los productos GIGABYTE, con el mejor soporte local y con interesantes márgenes, todo esto a un precio accesible para sus clientes y para seguir incrementando los negocios en los distintos segmentos. GIGABYTE es una marca líder a nivel mundial y sus soluciones se presentan como una excelente oportunidad para nuestros socios de negocios, ya que en Grupo Núcleo nos enfocamos en brindar a nuestra red de partners de todo el país asesoramiento técnico-comercial a través de nuestro staff de especialistas para que puedan concretar rápidamente sus negocios,” señaló Luciano Huarte, Vicepresidente de Grupo Núcleo, y destacó:  De la mano de la marca, seguimos dando continuidad a nuestra propuesta de programas de entrenamiento, para que puedan conocer en detalle las funcionalidades diferenciales de sus productos, de acuerdo con las diferentes necesidades de sus clientes. A esto le sumaremos nuestros tradicionales servicios de valor, como herramientas de financiación y una logística optimizada para la entrega de productos en todo el país.”

Mas información sobre las soluciones de GIGABYTE y AORUS que se presentaron en el encuento con Grupo Núcleo:

Monitores: https://www.gigabyte.com/uy/Monitor/G27F#kf y https://www.gigabyte.com/Monitor/M28U#kf

Notebooks: https://www.gigabyte.com/Laptop/AERO-5–Intel-12th-Gen#kf y https://www.gigabyte.com/latam/Laptop/AORUS-5–Intel-12th-Gen#kf

Comentarios
Loading...