BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Motorola en Hot Sale 2022:

0

Motorola se suma a la nueva edición del Hot Sale para ofrecer a los usuarios la oportunidad de elegir una mejor experiencia móvil. Del 30 de mayo al 1ro de junio, la tienda oficial de Motorola ofrecerá increíbles descuentos y cuotas sin interés.

A continuación, el listado de smartphones que participarán en estos días de descuento:

moto g200 5G: Rendimiento ultra rápido

El moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y compatibilidad con redes 5G¹, sin pagar un precio elevado.

A picture containing text, electronics  Description automatically generated

El Snapdragon™ 888 Plus maximiza la magnífica pantalla FHD+ Max Vision de 6,8”. La velocidad de actualización de 144 Hz hace que jugar, ver contenido repleto de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida. Además, con una gama de colores un 25%5 mayor gracias a la certificación DCI-P3y HDR, el contenido tiene colores realistas con brillo y contraste mejorados.

El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la última familia motorola edge. Con un lente de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. El moto g200 5G también incluye una cámara que ofrece dos increíbles perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.

Dado el creciente foco en crear y compartir contenido a través de redes sociales, el moto g200 5G puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K. Y para aprovechar al máximo el increíble hardware, cuenta con un software de video realmente asombroso. Los usuarios podrán ser creativos con el modo de captura dual, que permite grabar utilizando la cámara frontal y la posterior simultáneamente. También podrán utilizar la función de cámara superlenta para capturar una grabación de video de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo y ralentizar la acción para ver los detalles que los ojos pierden a velocidad normal.

También disfrutarán de acceso instantáneo a fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos con almacenamiento UFS 3,1 integrado de 128 GB9. Además, la memoria LPDDR5 ofrece un rendimiento de próxima generación y un ancho de banda de memoria máximo de 51,2 GB/s, lo que proporciona un procesamiento de datos un 16% más rápido8.

El moto g200 5G cuenta con un hermoso diseño de acabado mate satinado, que es repelente al agua10, en colores morado espejo y azul glaciar.

Precio desde: $89.999 (antes $99.999) y 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas en la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar

moto g51 5G: pantalla de 120 Hz, sistema de triple cámara y 5G

Uno de los smartphones 5G más baratos del mercado. Cuenta con una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz súper fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus, los 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta, más rápida que sus predecesores.

El moto g51 5G presenta un nuevo aspecto de primera calidad con un diseño curvado y esquinas redondeadas, y está disponible en dos colores: dorado tornasol y azul tornasol. Su diseño renovado también es resistente a derrames y salpicaduras de agua.5

Precio desde: $44.999 (antes $49.999).

A su vez, en la tienda oficial de Motorola también se podrán conseguir ambos productos en 24 cuotas sin interés con Bapro.

Comentarios
Loading...