BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Samsung lanza en Argentina el Galaxy A33 5G y amplía la familia Galaxy A 2022

0

SKIP TO CONTENTMenu openSearch openNation choice page link

Para ayudar a personalizar el contenido, adaptar y medir los anuncios publicitarios y proporcionar una experiencia más segura, utilizamos cookies. Al hacer click en ACEPTAR o navegar por el sitio, Usted acepta nuestra recopilación de información dentro y fuera de Samsung a través de cookies. Obtenga más información en: https://www.samsung.com/ar/info/localprivacy/ACEPTAR

Se extiende la familia: Samsung presenta el Galaxy A33 5G

on 24-05-2022Share open/close

Samsung lanza en Argentina el Galaxy A33 5G y amplía la familia Galaxy A 2022, liderando la democratización de las últimas innovaciones de Galaxy

Luego de presentar en el país el Galaxy A53 5G, Samsung extiende la familia Galaxy A con el lanzamiento de su Galaxy A33 5G, que ya se encuentra disponible en el e-store, tiendas físicas oficiales de Samsung y retailers.

El Galaxy A33 5G cuenta con un procesador Octa-Core 2.4GHz – 2GHz Exynos 1280, memoria RAM de 6gb, almacenamiento interno de 128gb, y batería 5000mAh de hasta 2 días de duración. Sus características y especificaciones lo convierten en un dispositivo que ofrece las últimas innovaciones Galaxy con un precio al alcance de todos.

En cuanto a su diseño, el Galaxy A33 5G ofrece una pantalla Super AMOLED Full HD de 6,4” con 90Hz en su frecuencia de actualización, una estructura a prueba de polvo y agua certificada con IP67, y una cámara trasera cuádruple OIS de 48 MP ofrece una experiencia de fotos nítidas y de siguiente nivel. Este modelo estará disponible en 4 colores: Black, Light Blue, White y Orange.

Más allá de los materiales que lo hacen un equipo duradero, la longevidad de la nueva serie A se amplía. El Galaxy A33 5G tiene garantizadas hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, lo que permite maximizar el ciclo de vida del smartphone.

El Galaxy A33 5G ya se encuentra disponible en el país desde $76.999. 

Este nuevo dispositivo cuenta con algunos beneficios para su compra a través de la tienda online de Samsung: envío gratis a todo el país, ahorro de dinero en la compra a través del Plan Canje, retiro del producto en más de 40 tiendas físicas de Samsung en todo el país y posibilidad de contratar Samsung Care+, el seguro oficial de la marca para smartphones.

Para conocer más sobre lo que es posible hacer con el nuevo Galaxy A33 5G, visitá este link.

Comentarios
Loading...