BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Check Point Software Technologies consigue la nueva certificación Common Criteria que cumple con requisitos de seguridad de los Gobiernos de todo el mundo

0

un proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, anuncia la obtención de una nueva certificación Common Criteria (CC). Es un importante reconocimiento a la capacidad de Check Point Software para cumplir y superar los requisitos de seguridad de las 31 naciones que son miembros del Acuerdo de Reconocimiento de Criterios Comunes (CCRA).  

La certificación Common Criteria está reconocida por gobiernos de todo el mundo como la norma para validar las exigencias de seguridad de los productos antes de su compra. Proporciona los criterios para las inspecciones independientes, escalables y reconocidas a nivel mundial para los artículos TI. La nueva certificación de perfil de protección CC complementa la certificación EAL4+ de Check Point CC, reafirmando el compromiso de la compañía con los estándares más altos de seguridad requeridos por los organismos gubernamentales de todo el mundo.

«Estas certificaciones subrayan la capacidad de Check Point Software para proteger a los gobiernos de todo el mundo y asegurar la infraestructura de TI y la información «, afirma Eyal Manor, Vice President of Product Management de Check Point. «Siempre hemos estado centrados en ofrecer soluciones innovadoras que cumplen y superan constantemente los niveles de exigencia para proporcionar el más alto grado de seguridad a nivel mundial».

Las ciberamenazas son cada vez más sofisticadas y difíciles de detectar. Check Point Quantum Network Security proporciona una protección ultra escalable contra los ciberataques Gen V en la red de la organización, la cloud, el centro de datos, el IoT y los usuarios remotos. Esta certificación asegura el cumplimiento de tres perfiles de acción y se aplica a toda la suite de dispositivos de Check Point Quantum Network Security, incluyendo Quantum Maestro, la plataforma de gestión R81 y CloudGuard Network.  

Para obtener más información sobre las certificaciones y capacidades adicionales de Check Point Software:

/about-us/product-certifications/.

Comentarios
Loading...