BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD lanza FidelityFX Super Resolution 2.1

0

AMD anuncia  el lanzamiento de FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.1, la nueva versión de la conocida tecnología de escalado temporal de AMD FSR 2.1, que incluye actualizaciones en el algoritmo que mejoran la calidad de la imagen en los juegos y reduce defectos como el ghosting y el shimmering.

La nueva versión ya está disponible para que los desarrolladores de juegos puedan descargarla gratuitamente desde GPUOpen.com. La adaptación de FSR 2.1 también fue añadida en la última actualización de Farming Simulator 22, y se incluirá en la próxima de Hitman 3. Además, el plugin FSR 2 de AMD para Unreal Engine 4.26/4.27 y Unreal Engine 5 ha sido renovado para soportar FSR 2.1 junto con algunas otras mejoras.

FidelityFX Super Resolution es la tecnología de punta de AMD para el escalamiento temporal, diseñada para aumentar la velocidad de cuadros en los juegos compatibles, y ofrecer una calidad de imagen superior. Al igual que FSR 1 y FSR 2, FSR 2.1 tiene un código totalmente abierto y funcionará en una amplia gama de hardware, incluyendo productos de la competencia.

Asimismo, AMD ha anunciado la incorporación de otros 11 juegos que ya son compatibles con FSR 2, o se espera se sumen próximamente.  Con eso, el número total de títulos compatibles se incrementa a 45 titulos en menos de cuatro meses, desde el lanzamiento de la tecnología. Dentro de los nuevos títulos se incluyen Deep Rock Galactic, Destroy All Humans 2 – Reprobed, Ghostwire: Tokyo, Scorn y más. 

Podes encontrar aquí una lista completa de títulos compatibles con todas las versiones de FSR, y aquí ver FSR 2.1 en acción.

Comentarios
Loading...