BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Conoce a Norra: La yordle que emprende un nuevo viaje en Legends of Runeterra

0
Fans a lo largo de todo el mundo reconocieron a la criatura que ha criado a Yuumi, la famosa gata que se ha popularizado como una soporte de League of Legends tuvo a una Yordle que la cuidó y guió antes de hacerse con el Libro de los Umbrales en su ausencia. Norra ahora aparece en gloria y majestad para entregar tantos seguidores cómo tu tablero pueda soportar.
Llegando en el marco de la nueva expansión, “El Despertar”, Norra nos presenta una mecánica de jugabilidad que no te querrás perder, así como los personajes que hoy te presentaremos.
Norra es una Yordle, como todas, que desde Ciudad de Bandle se propuso conocer un poco más del mundo, en ello tuvo la osadía de leer más allá de la última página del Libro de los Umbrales y terminó transportándose a un reino distante, extraño y lleno de criaturas que son dignas de la ensoñación.
Mientras su libro quedó en las garras de Yuumi, quién constantemente busca formas de traerla de vuelta, Norra hace lo mismo desde el Umbral Entremundos, donde junto a yordles como Gaspar, el Protector, busca una forma de regresar.
Gaspar fue el primer yordle que llegó al Umbral Entremundos. Por muchos años deambuló solo entre los tortuosos caminos y portales que parecen no llevar a ningún lado. Tras decidir que nadie más debía pasar por el mismo calvario, ahora ayuda a otros viajeros perdidos a encontrar el camino a casa”.
Pero no sería únicamente un Yordle lo que ahí encontraría, puesto que Norra también ha tenido que compartir una taza de té con Ashante, la Amante del Té.
Ashane era famosa por el té que preparaba antes de extraviarse en el Umbral Entremundos. Mientras experimentaba con sabores nuevos, la desafortunada mezcla de dos hojas la hizo caer en un profundo sueño. Tuvo sueños inquietos con criaturas raras y estructuras imposibles, cuya silueta se marcaba en un horizonte infinito. Sin embargo, al despertar, descubrió que aquellos sueños eran bastante reales”.
Una experiencia prácticamente onírica sería la de conocer a una Biblioteca Viviente, cuyo conocimiento sin duda alguna podría ser un aporte… o una maldición.
Él considera que es su deber poseer una inmensa cantidad de conocimientos, así que reúne tomos de diferentes viajeros que han cruzado el Umbral Entremundos. Por desgracia, todo este conocimiento parece habérsele subido a la cabeza”.
Pero así como Yuumi fue su gran apoyo en algún momento, Norra necesitaría otro par de manos, y es por esto que Marv, o más bien, Constructo de Chatarra, sería de su ayuda.
Aunque apenas había nacido el día anterior, Marv (como Norra lo llamó de forma afectuosa) estaba muy orgulloso de ser su asistente. Sin embargo, insistía tajantemente en que se refirieran a él como ‘chatarra’ y no como ‘basura’, pues la segunda tiene una connotación negativa”.
¿Qué te han parecido los personajes que rodean la historia de Norra a través del Umbral Entremundos? Conoce más de su historia aprovechando de jugar la nueva expansión de Legends of Runeterra.
Para más información sobre Legends of Runeterra, en el siguiente link: https://playruneterra.com/es-mx/news/
Comentarios
Loading...