BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Samsung presentó en Argentina sus últimos lanzamientos para el segmento Gamer

0

Samsung continúa innovando con la presentación en Argentina de los nuevos Neo QLED Gaming TV, monitores Odyssey y Smart Monitor. Estos seis equipos llegan para maximizar y personalizar la experiencia de juego de los usuarios, ya sea que se esté jugando desde una PC o consola.

Con estos lanzamientos, Samsung continúa impulsando la última tecnología del mercado de pantallas gamer que ayudan a disfrutar de contenidos con la mejor calidad de imagen y sonido, para sacar el máximo partido a los juegos.

Gaming TV 

Dentro de los productos presentados, se destacan los nuevos Neo QLED Gaming TV que llegan en formatos de 43” a un precio de $239.999 y de 50” a un precio de $289.999 y con resolución 4K. Estos Smart TV son de producción nacional y cuentan con una tasa de refresco de 144hz y tiempo de respuesta 5ms↓ (4K 144Hz), la más rápida del mercado local. Sumado a esto, cuentan con 4 puertos HDMI 2.1, y sus funciones Motion Xcelerator y Turbo Pro, que permiten vivir una experiencia de juego sin interrupciones.

Samsung es la primera marca compatible con Xbox Game Pass, lo que habilita al usuario a jugar sin consola y con mando bluetooth, y posibilita el acceso a un enorme catálogo de juegos, encontrando desde grandes clásicos hasta las últimas novedades del mercado.

Esta nueva línea de televisores incorpora, al igual que todo el lineal de TVs Neo QLED, Quantum Mini LED, que son LEDs 40 veces más pequeños que los QLED convencionales, logrando un negro mucho más preciso, mayor potencia de brillo, mejor contraste y color. Asimismo, las pantallas Ultra-wide y su modo Multiview le brinda al usuario una amplia visión del juego.

Entre partidas el usuario podrá disfrutar de la experiencia Smart completa y de los beneficios de la aplicación exclusiva de Samsung Smart Things, que ofrecen conexión automática, rápida configuración del equipo y control de todos los productos Smart que estén alrededor del Gaming TV. Gracias al hub integrado en estos televisores, el usuario obtendrá fácil conectividad sin la necesidad de utilizar accesorios adicionales.

Por su parte, el sonido envolvente de Dolby Atmos, sumada a la función Object Tracking Sound -que sincroniza el sonido del televisor con el de los objetos de la escena- contribuyen a una experiencia realmente inmersiva para los amantes de los videojuegos.

Odyssey Ark

Samsung Odyssey Ark es la primera pantalla de juegos curva de 55” y 1000R del mundo. Es compatible con la resolución 4K y con las características de juego premium de alto rendimiento, gracias a su alta tasa de refresco de 165Hz, un rápido tiempo de respuesta de 1ms (GtG) y AMD FreeSync Premium Pro. Cuenta con tecnología Quantum Matrix impulsada por Quantum Mini LED, que permite un control ultrafino y preciso de los LED con un procesamiento de 14 bits.

El nuevo monitor gaming de Samsung está equipado con todas las características necesarias para ofrecer las mejores experiencias de juego, entretenimiento y estilo de vida.  Con una simple conexión Wi-Fi permite una experiencia completa de SmartTV, dando acceso a plataformas de streaming para disfrutar de tus contenidos preferidos.

El Odyssey Ark cuenta con una interfaz innovadora e intuitiva que ofrece una flexibilidad completamente optimizada, mientras que su pantalla Flex Move permite a los usuarios adaptar el tamaño de la pantalla y cambiar libremente su posición sin problemas. Estas características dinámicas permiten a los jugadores tener una experiencia más inmersiva, como si estuvieran jugando dentro de sus videojuegos favoritos.

Además, incorpora Xbox Game Pass, a través del cuál los usuarios pueden jugar cómodamente ya sea desde la PC, consola e incluso en la nube cuando quieran. La pantalla del Odyssey Ark también cuenta con Multi View, donde los usuarios pueden jugar con hasta cuatro pantallas a la vez, o en tres pantallas si la pantalla de juegos está en modo Cockpit. Esta propuesta completa de entretenimiento permite a los usuarios disfrutar en simultáneo sus juegos favoritos, transmisiones en directo, chats y servicios multimedia over-the-top (OTT).

El innovador Odyssey Ark fue ideado para ofrecer increíbles experiencias cinematográficas, un alto rendimiento de juego y una interfaz flexible.

Odyssey G8

Odyssey G8 (G85SL) el nuevo monitor OLED ultra rápido de Samsung. Cuenta con una pantalla de 34 puilgadas curva de 1800R con relación 21:9, que amplía el campo de visión y descubre partes del paisaje que no se perciben en un monitor tradicional. Posee una resolución Ultra WQHD 3,440 x 1,440 que anima el juego al proporcionar gráficos vívidos y la apariencia de que el mundo del juego está justo delante de tus ojos.

La frecuencia de refresco de 175 Hz del Odyssey G8 proporciona una experiencia de visualización estable y fluida. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de 0.1ms (GtG), lo cual brinda al usuario una experiencia de juego a los usuarios una experiencia más vívida cuando juegan videojuegos que requieren tiempos de respuesta rápidos. De esta manera, el Odyssey G8 logra mantener el ritmo y ofrece a los jugadores la mejor oportunidad para ganar la partida.

Esta pantalla además cuenta con Neo Quantum Processor, una tecnología propia de Samsung que controla y optimiza la calidad de la imagen al máximo. Esta tecnología muestra el contraste entre las sombras más oscuras y los objetos más brillantes en las escenas que utilizan un amplio espectro de colores. A esta tecnología se le suma VESA Display HDR True Black 400 que ofrece el máximo brillo y muestra el color negro con mayor precisión. Al capturar la luz reflejada del movimiento de un enemigo, el usuario puede descubrir fácilmente dónde se esconde el enemigo y también notar los detalles ocultos tras las sombras.

Odyssey G4

El G40B ofrece una opción ideal para los jugadores que buscan un monitor con todas las funciones esenciales para juegos en un diseño futurista. Este monitor flat screen está disponible en tamaños de 25 y 27 pulgadas, con 240 Hz de tasa de refresco, resolución Full HD (1920 x 1080), soporte HDR10 y panel IPS que permite experimentar los colores con nitidez y con un amplio ángulo de visión de 178º, para una mayor claridad desde cualquier punto de vista. Con el objetivo de obtener una vista realista y envolvente, la pantalla puede ajustarse a 21:9 para descubrir zonas ocultas en las escenas con vista de juego Ultra Gran Angular.

Gracias a su frecuencia de actualización super rápida de 240Hz y su tiempo de respuesta de 1ms (GtG), Odyssey G4 permite a los usuarios jugar sin interrupciones y elimina el retardo para ofrecer acción ultrafluida y sin desenfoques en escena. Esto se perfecciona aún más con AMD FreeSync Premium y la compatibilidad con Nvidia G-SYNC, que mantiene la GPU y el panel sincronizados para eliminar cortes, retrasos en la pantalla e imágenes partidas, generando una experiencia gaming de alto nivel.

Para llegar más rápido a la acción del juego sin tener que pasar por varias fuentes de entrada G4 ofrece conexión automática y al instante con Auto Source Switch+, el monitor detecta automáticamente cuándo se encienden los dispositivos conectados y cambia al instante a la nueva señal de origen.

Los usuarios también pueden relajarse cómodamente con funciones ergonómicas que incluyen HAS, Swivel, Tilt y Pivot para encontrar la posición de juego perfecta.

Smart Monitor M8

M8 es el último modelo de la familia Smart Monitor, ofrece un diseño mejorado y elegante en color White Warm. El nuevo y versátil M8 de 32” ofrece un diseño ultradelgado de 11.4mm que se adapta a todos los espacios. Combina aplicaciones de productividad y Smart TV, lo que permite el entretenimiento y el trabajo remoto en un solo producto.

El brillante panel UHD brinda el 99% de la gama de colores RGB y admite 1.07 mil millones de colores con un brillo de 400 nits, mostrando imágenes con una precisión real. La pantalla ofrece tecnología de imagen adaptativa, que mejora la comodidad del espectador al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla. Además, el M8 incluye un soporte ajustable en altura (HAS) y una función de inclinación, lo que permite a los usuarios encontrar la posición indicada para sus necesidades.

El Smart Monitor M8 es el aliado ideal para la productividad ya que cuenta con un centro de IoT llamado SmartThings Hub, donde los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos de forma inalámbrica. Además, incorpora un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad. Este asistente controla dispositivos como Bixby con comandos de voz, mediante la función ‘Always On’, mostrando la información de la conversación en la pantalla.

Para acompañar la amplia gama de prestaciones, cuenta con una cámara SlimFit magnética y extraíble que puede acoplarse al monitor sin necesidad de cables. La cámara también incorpora tecnología de seguimiento facial y zoom automático, que identifica la cara de una persona cuando está en la pantalla y la enfoca automáticamente. Y para los usuarios que buscan un producto que ofrezca tanto funcionalidad como entretenimiento, también permite disfrutar de una variedad de servicios OTT, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV mediante Wi-Fi sin tener que conectarse a un PC o TV.

Cabe destacar que toda la familia de Smart Monitor incorpora a partir del 2020 Xbox Game Pass, para jugos online sin necesidad de contacta con una consola.

Comentarios
Loading...