BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Spotify lanza la playlist oficial de Black Panther: Wakanda Forever junto a una experiencia auditiva inmersiva

0

Mientras los fanáticos esperan el regreso a Wakanda, Spotify lanza la playlist oficial Black Panther: Wakanda Forever con nueva música y contenido exclusivo del elenco. La banda sonora incluye el sencillo principal “Lift Me Up” del ícono mundial Rihanna, además de 19 canciones originales de TemsFireboy DMLCKay feat. PinkPantheress y más.

Con el legado de Black Panther en esta secuela tan esperada, los fanáticos pueden volver a sumergirse en el mundo de Wakanda a través de experiencias inmersivas en Spotify que incluyen:

Vibraciones de vibranio: mientras escuchás la lista de reproducción oficial, buscá el destello de vibranio púrpura mientras disfrutas de nuevos éxitos de TemsFireboy DML y más.

Clips exclusivos del elenco: desde los favoritos de los fanáticos como Ramonda (Angela Bassett) y Nakia (Lupita Nyong’o) hasta el nuevo y feroz Namor (Tenoch Huerta), los oyentes pueden conocer desde cuál sería su canción de superhéroe hasta los artistas negros y latinos que los inspiran diariamente.

¿Creés que eres un superfanático de Black Panther? Eliminá las barreras del idioma de Wakanda y mantén los ojos abiertos para algunos acertijos codificados inspirados en Black Panther dentro de la aplicación, que requieren que trabajes con otros fanáticos para desbloquear los secretos usando el alfabeto de Wakanda.

Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo la continuación del gran éxito de 2018 Black Panther: cuando se lanzó el primer tráiler de la secuela en julio, los streams de las listas de reproducción de los usuarios de Black Panther aumentaron un 815 por ciento en todo el mundo.

Y para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel más amplio, Spotify hará que sea más fácil que nunca acceder a todas sus bandas sonoras favoritas de Marvel en un solo lugar con el lanzamiento de la sección de Marvel en el Disney Hub.

Comentarios
Loading...