Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Los mejores Smartphone por menos de 250 dólares.

Buenos, bonitos y baratos.

0

Todos estamos en la búsqueda de un excelente smartphone que se nos acomode con las necesidades que nosotros requerimos, aunque también se pone en juego el precio de los dispositivos.

Aunque todos buscamos que los teléfonos por arriba de 600 dólares sean dispositivos que no batallemos sin problemas, pero hay que reconocerlo no todos pueden comprar teléfono por arriba de los 600 dólares.

Pero algunos Smartphone por menos de 250 dólares, podemos encontrarnos con excelentes terminales que siguen con vida en la actualidad, pero con la versión de los sistemas operativos más recientes.

Los mejores Smartphone por menos de 250 dólares, en un top 5.

  1. Motorola Moto G5.

Lenovo está realizando un excelente trabajo para aquellos que buscan un buen smartphone sin tanta capa de personalización a un buen precio. Añadiendo además un lector de huellas y una pantalla FullHD.

  1. Nokia 6.

La empresa finlandesa junto con HMD está realizando las cosas bastantes bien y con ello el Nokia 6, de igual manera integrando el Android más reciente y sin capas de personalización. La gran ventaja es su cámara que tiene mayor apertura y aluminio como su estructura del teléfono.

  1. Samsung Galaxy J7.

La empresa sur coreana trae un modelo tope entre lo gama media, el cual trae una increíble pantalla AMOLED que los colores se ven muy vividos.

Aunque su capa de personalización es muy invasiva para mi gusto, pero hay funciones como la doble pantalla y el ultra ahorro de energía que hacen un smartphone bastante competitivo.

  1. iPhone 5S.

Si ya es un teléfono de bastante tiempo, pero les soy sincero es un excelente teléfono de entrada para aquellos que intentan probar iOS y no requieran gastar mucha plata, por lo cual este dispositivo estaría en Amazon en 172 dólares.

  1. Sony Xperia L1.

Sony no se da por vencido en su gama medias de teléfonos y esta vez pueden tenernos una sorpresa bastante grata al teléfono con su cámara que puede grabar a una excelente resolución.

También trayendo el modo stamina para aquellos que requieren que su teléfono les dure más la batería, es una excelente opción por 199 dólares.

Y estas son una excelente baraja de smartphone ¿Tienen alguno diferente? Déjenlo en los comentarios.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...