Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Samsung ganara mucho Dinero con la salida del Iphone X

0

Si aunque te parezca extraño el título y dejando los fanatismo de lado, como hacen las empresas que solo reportan para los negocios. Apple compra muchos componentes a varias empresas y entre ellas Samsung, en lo que se puede encontrar las pantallas y las memorias ( tan escasas a esta altura ) del nuevo Iphone X.

Según Counterpoint para el Medios, Wall Street Journal , Samsung podrá llevarse hasta 110 dólares por cada Iphone X . Si hacemos un poco de cuentas y tomamos la cantidad que Apple podría llegar a vender de equipos, estimada esta cantidad en 130 Millones de unidades, se estaría llegando a unos 14000 millones de dólares de beneficios. Por lo cual vemos que seria una de los ingresos mas fuertes de ingresos producto de Smartphone, aunque sea de su competencia. Negocios son negocios dice el dicho y en este ejemplo real vemos la esta verdad.

Puede que te Interesa este tema

iPhone X, el smartphone de Apple de pantalla completa. pantalla
la pantalla copmpleta del iPhone

 

Samsung ganara mucho Dinero con la salida del Iphone X

Esperamos te haya gustado esta nota y sobre todo que te haya servido, por lo menos para no ser tan fanáticos por marcas. Si gustas y puede comparte en tus redes sociales esta nota para que cada dia crezca un poco  mas este sitio. Muchas gracias por tu tiempo

Comentarios
Loading...