Ya hay tarjetas prepago Crunchyroll en México

0 548

Una buena noticia la que se dio a conocer en dias pasados en Mexico cuando a traves de su pagina y en los anuncios que se ven a traves de sus transmisiones crunchyroll la empresa de contenidos orientales via streaming ha anunciado el pago del servicio premium a traves de el metodo de prepago.

Los precios de las tarjetas prepago Crunchyroll son bastante accesibles y le brindaran a los que las compren la oportunidad de disfrutar servicio premium con los mas recientes animes subtitulados al español y con tan solo una hora de diferencia con respecto a su estreno, ademas de Full HD.

 Tarjetas prepago Crunchyroll ¿Cuantas y de a como?

b74b6b697affa3fc4154bb203d32e6411467392967_full

Estas caracteristicas premium eran solo contratables para los usuarios que pagan el servicio mensual con tarjetas de credito o via paypal, ahora se abre a mas usuarios. Las tarjetas de acceso Premium están YA DISPONIBLES en Ciudad de México, en Akihabara Toys de Mérida y en todas las sucursales de Go Games del interior de la república. Asi lo anunciaron:

Acceso Premium de 30 días – $96.00

Una forma rápida, sencilla y al alcance de cualquiera para disfrutar de todo un mes del mejor servicio de anime legal en HD de Internet.

Acceso Premium de 90 días – $262.00

¿Listos para la nueva temporada de anime? Acompáñennos desde el primer minuto durante los próximos tres meses con los mejores estrenos solo una después de su estreno en Japón.

los lugares disponibles para adquirir estas tarjetas estan detallados en el siguiente mapa o para mas informacion entra directamente a su pagina .

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy