BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD anuncia la nueva Radeon Vega Frontier Edition.

Potencia y rendimiento por menor consumo de energía.

0

Después de meses de especulaciones y filtraciones sobre la nueva tarjeta grafica de AMD, por fin en un evento que se realizó este 16 de mayo AMD a anunciado demasiadas noticias.

Lo cual empecemos con la primera, donde AMD anuncia la nueva Radeon Vega Frontier Edition, donde es la primera tarjeta gráfica que tiene la nueva arquitectura Vega, la cual es más potencializada que la Polaris que actualmente poseen las Radeon RX serie 500.

AMD anuncia la nueva Radeon Vega Frontier Edition, hasta con enfriamiento líquido.

Habría dos modelos de igual características, pero con diferentes métodos de enfriamiento, uno con ventilación y la otra opción es por enfriamiento líquido, esto es tratar que la uses a niveles de tu creatividad sin que el calentamiento sea un impedimento.

AMD anuncia la nueva Radeon Vega Frontier Edition. Espec
Las características serian así.

Una de las principales novedades que trae es el High Bandwith Memory o HBM2, el cual es un alto desempeño en la RAM conjuntamente con la GPU, esto también ayuda para la creación de proyectos en 3D y VR.

Además, estarían acompañándose con 13 TFLOPS, todas esas unidades de trabajo pueden ser reflejadas gracias a su gran capacidad de memoria de 16 GB.

AMD Vega Frontier Edition vs Nvidia Titan Xp

Una de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia es la Titan Xp, la cual AMD comparo con su nueva Vega, los resultados con lo que ellos comparan arrebatan en su totalidad a la tarjeta gráfica.

AMD anuncia la nueva Radeon Vega Frontier Edition.. Titan
AMD vs Nvidia la pelea.

Lo cual e la imagen se muestra que superan sin comparación a la Titan. Pero ojo lo están demostrando para profesionales, aunque la Titan es buena para la profesión, es mucho mejor para trabajar en modelación en 3D el modelo Cuadro.

Ustedes que opinan ¿Vega tendrá éxito? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirlo con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía AMD
Comentarios
Loading...