BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

ITunes y Apple Music llegará a la Windows Store.

El infierno se ha vuelto a congelar... otra vez.

0

Hace una semana Microsoft anuncio al rival directo de las Chromebook y de la Macbook Air, la Surface Laptop con el sistema operativo Windows 10 S, lo cual había problemas que únicamente correría las apps desde la tienda de Windows Store.

Pero al parecer el plan de Microsoft le puede resultar en un excelente plan y más si el interesado también es Apple con su reciente anuncio cambiaria la rivalidad entre empresas.

Ya que Apple ahí anunciado que iTunes y Apple Music llegara a la Windows Store próximamente, dándole un aire a lo que es a Windows 10 S, además añadiendo que las actualizaciones estarían más a cargo desde la tienda que desde el actualizador de iTunes.

ITunes y Apple Music llegará a la Windows Store ¿qué beneficios llegaría con esto?

Básicamente si tienes una tableta con Windows 10 o 10 S, ya tendrías la aplicación en la tienda dándole un cierto aire a optimización y que no consuma demasiada memoria RAM.

Ahora en la parte de negocios, Apple quiere competir con Spotify, esto sería una gran ventaja, ya que ellos ya tendrían su aplicación de música para PC y ellos aun no.

Y si lo notan en esta forma es excelente plan para quitarle mercado a lo que es Spotify, además de querer meterse al mundo de videos por streaming.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Fuente 9TO5MAC
Comentarios
Loading...