BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Casi una cuarta parte de usuarios de Windows se moverían a Mac.

Un cambio muy radical.

0

Aunque el rey del sistema operativo en cuestión de porcentaje es Windows a tal grado que XP supera aun en cuota de mercado a Mac en su totalidad.

Aunque los usuarios piensan lo contrario que Windows sea algo para toda la vida lo cual están pensando en hacer un cambio en un plan a futuro.

Donde los analistas de Verto, han hecho una estadística, donde los usuarios han hablado y una cuarta parte de los usuarios de Windows se moverían a Mac, por diferentes razones desde que Windows tiene problemas hasta cambiar algo diferente.

El 25% de los usuarios de Windows se moverían a Mac.

La información muestra que esto podría suceder en un lapso de 6 meses hasta los dos años en poderse mover de sistema, añadiendo que algunos usuarios esperan la llegada de más programas a Mac para poderse cambiar en un 100%.

Ahora la estadística muestra una posibilidad, mas no que sea una realidad, veamos la realidad de que los equipos de Apple son algo costosos, pero de gran calidad, esa sería una ventaja para ellos por la competencia actual.

Aunque no dejamos de lado que es un porcentaje con bastantes millones de usuarios que si llegase a pasar eso es un gran temblor para Microsoft.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirlo con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía 9TO5MAC
Comentarios
Loading...