BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El iPhone 8 totalmente filtrado.

Pero deja una pregunta aun.

El diseño totalmente renovado.

A solo un mes (posiblemente) del evento de Apple donde se presenten los nuevos smartphones de la manzana y con el esperado iPhone 8 que traería un rediseño total y con la integración de una nueva función de desbloqueo.

Pero al paso del tiempo las filtraciones se vuelven más fuertes y un porcentaje que es real un poco más alto que ya prácticamente nos dejaría con el diseño ya mostrado.

Ya que el medio de Technobuffalo ha mostrado el iPhone 8 totalmente filtrado de diseño tanto en la parte posterior y en la parte delantera del dispositivo, para únicamente confirmarnos una cosa y dejarnos con la duda con otro tema.

El iPhone 8 totalmente filtrado, aunque no internamente.

Por el diseño claro que hubo un cambio muy notorio, dejando por claro que regresaría el cristal de ambos lados y por los bordes un aluminio brilloso (y posiblemente altamente rayable) y el cambio de posición en la cámara.

El iPhone 8 totalmente filtrado.
Ahora con una pequeña duda.

Y en la parte posterior mostrando totalmente una pantalla que será de esquina a esquina, dejando solo un pequeño espacio para la bocina y las cámaras que estarían en la parte posterior del dispositivo.

Ahora con el rumor del desbloqueo facial por doble cámara, podría ya ser una realidad con esta filtración.

Y ahora la duda existencial serian ¿Tendrá o no tendrá el TouchID para el desbloqueo por huella? En mi opinión diría que no, tal vez Apple no pudo resolver los problemas y tendríamos ambas tecnologías hasta el siguiente año.  Pero todo puede pasar, recuerden que todo esto es una filtración únicamente.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente TechnoBuffalo
Comentarios
Loading...