BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Grupo Núcleo realizó una alianza estratégica con HIKVISION

HIKVISION es una empresa líder mundial en seguridad electrónica, en todos los segmentos, y confiamos en que vamos a generar muchas oportunidades de negocios para nuestros clientes.” Afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Tenemos grandes expectativas de crecimiento, creemos que con HIKVISION llegamos a complementar una oferta de productos que nos están pidiendo nuestros clientes, confiando en la seriedad de la marca a la hora de respetar las políticas de distribución pautadas y poder llegar en todo el país, donde se requieran las soluciones de la marca.”

“La tendencia a nivel mundial nos indica que el mercado de IT ocupará una buena parte del mercado de seguridad, siendo muchos los integradores del rubro buscando complementar las soluciones ofrecidas con el fin de incrementar sus ventas. A su vez, con el auge de las tecnologías de video vigilancia IP, los integradores de IT se tornan los socios ideales para promover esta tecnología por su conocimiento técnico. Es una evolución natural para ambas partes, un win-win.” Expresó. José García, General Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de HIKVISION y subrayó: “Grupo Núcleo forma parte de un programa conocido como HIKVISION DEALER PARTNER PROGRAM (DPP) que se aplica en todo el país, el programa DPP busca expandir la red de distribución a través del país contando con socios específicos, tales como distribuidores cubriendo una cierta región, o bien con una llegada a clientes específicos. En el caso de GN con especial llegada a clientes del rubro TI.”


“Desde Grupo Núcleo vamos a tener mucho foco en cámaras de seguridad y sistemas de grabación, tanto en la línea Turbo HD como en HD TVI, Sistemas IP y acompañamos a nuestros integradores en proyectos de infraestructura para implementar soluciones de mayor escala.” Sostuvo Hernan C. Morales, Responsable de Infraestructura IT y Monitoreo de Grupo Núcleo y agregó: “Grupo Nucleo cuenta con una estructura comercial que llega a todos los puntos del país, y HIKVISION es una empresa con soluciones y tecnología muy ligada a las redes de datos y conexiones remotas web, es decir, que estamos hablando de un producto IT.”

“Vemos a Grupo Núcleo como un socio de negocio importante de cara al futuro. Con el crecimiento de las soluciones y líneas de producto de HIKVISION, además del soporte otorgado a Grupo Núcleo, esperamos que se torne nuestro socio clave en el mercado de IT.” Anticipó José García, y explicó: “Inicialmente la participación en el HIKVISION DEALER PARTNER PROGRAM, canaliza la atención de los integrantes en soluciones residenciales o industriales, basadas en tecnología Turbo HD 3.0 e Easy IP. Dentro de las soluciones de video analógico de Turbo HD 3.0, podemos destacar la compatibilidad de los DVRs, soportando todas las tecnologías del mercado: TVI, CVI, AHD, CVBS y cámaras IP propias y de terceros (ONVIF). Los DVRs Turbo HD 3.0 según su configuración soportan cámaras de hasta 5 MP y salidas a monitor VGA y HDMI simultáneas hasta 1920×1080 de resolución o HDMI2 hasta 4K y CVBS.

Grupo Núcleo realizó una alianza estratégica con HIKVISION

Funciones especiales de la línea Turbo HD 3.0 de HIKVISION destacadas:
– Formato de compresión de Video H264 y H264+ tecnología exclusiva de comprensión de video de HIKVISION que permite ahorrar hasta 50% de espacio en disco.
– Cámaras con resolución 720P trabajando a 500 Mts. utilizando UTP Cat. 5e y 1000 Mts. con cable coaxial; para cámaras 1080P 400Mts. utilizando UTP Cat. 5e y 700 Mts. con cable coaxial.

Las líneas Turbo HD 3.0 y la línea Easy IP de HIKVISION comparten atributos como las Funciones SMART, que las convierten en la mejor opción del mercado, donde podemos mencionar: Cruce de línea, Zona de Intrusión, Alarma por detección de audio, SMART Playback y grabación CLOUD en los dispositivos de grabación de video y para la captura de video Smart IR, WDR, ROI y 3D DNR, siendo estas algunas de las funciones que podrán encontrar en las dos líneas.

Próximos lanzamientos de HIKVISION:
TURBO HD 4.0, con soluciones de captura y grabación de video de hasta 8MP, tecnologías de compresión de video H265 y H265+, Tecnología POC (Power over Coaxial) y DVRs con salidas HDMI 4K UHD.
Línea Easy IP Lite, con tecnología WDR, EXIR 2.0, IP67, POE y con resoluciones de 1 a 4 MP según su configuración, de fácil instalación y utilización.

“Con estos lanzamientos los instaladores tendrán un mayor número de productos que cubrirán todos los escenarios posibles y como evolución del programa, también se incluirán las soluciones de video porteros y control de acceso.” Dijo para concluir José García de HIKVISION.

Comentarios
Loading...