BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

American Green comprara un pueblo en California para cultivar cannabis

American Green Inc., un fabricante de productos de cannabis, está dando un paso inusual para atraer a nuevos clientes, y sacar provecho de la legalización de la marihuana en California y es la compra de una ciudad entera.

American Green adquirido la pequeña ciudad minera de Nipton en California, por alrededor de $5 millones y planea invertir hasta $ 2.5 millones en los próximos 18 meses para cultivar la marihuana y al mismo tiempo crear un destino turístico. La compra incluye 120 acres de terreno con un almacén general, un hotel, un edificio escolar y baños minerales.

American Green, con sede en Tempe, Arizona, utilizará las estructuras existentes y construirá otras nuevas alimentadas con energía renovable. Así lo dijo el director del proyecto, Stephen Shearin.

“Pensamos que es un buen medio viable para tener un municipio de cannabis dar trabajo y usarlo en beneficio de la gente, ¿Por qué no podemos hacer eso aquí?”, Dijo Stephen.

Esto demuestra hasta qué punto la marihuana ha salido de las sombras a pesar de un panorama incierto y de la política federal. Con la legalizado de la marihuana para uso recreativo y medicinal ahora tanto en California, Nevada y otros seis estados, los estadounidenses ya pueden consumir la planta que antes era un tabú.

Esto ha creado una gran oportunidad para que las empresas hagan un producto de cannabis más convencional.

American Green comprara un pueblo en California para cultivar cannabis
American Green comprara un pueblo en California para cultivar cannabis

Pamela Johnston, vicepresidenta de Electrum Partners que da asesoramiento y consultoría a una industria del cannabis, dijo que las restricciones sobre el uso de la planta y la disponibilidad han limitado las actividades relacionadas con el turismo, pero ahora con la legalización, predijo que esta idea de hacer un pueblo turístico estará a la par con otros tipos de viajes como el de la cata de vinos.

La ciudad de Nipton, cuenta con una población de alrededor de 20 personas, este pequeño pueblo está situado en el Condado de San Bernardino en California junto a la Reserva Nacional de Mojave y al otro lado de la frontera de Nevada. Es cerca de tres horas en coche de Los Ángeles y sólo una hora de Las Vegas. Las temperaturas se elevan a más de 100 grados Fahrenheit en los meses de verano.

Nipton era un antiguo pueblo minero que hoy en día atrae a los visitantes debido a su ubicación en la carretera y ferrocarril entre las principales ciudades.

American Green comprara un pueblo en California para cultivar cannabis
Pueblo de Nipton

Pero las reacciones no se han hecho esperar ya que las ciudades pequeñas cercanas a Nipton han tenido reacciones mixtas con respecto a la marihuana, incluso siendo legal en el estado. Aun así, American Green decidió asumir el proyecto.

La compañía quiere demostrar a todos de los beneficios que el cannabis puede proporcionar.

También American Green planea incluir una nueva instalación para la fabricación de agua infundida con el CDB, el componente del cannabis que normalmente se asocia con la reducción del dolor y la inflamación. la nueva ciudad de Nipton también tendrá un centro de producción para productos comestibles de marihuana, tiendas minoristas, y diferentes productos.

El proyecto refleja un cambio hacia la fabricación de marihuana más atractivo para un público más amplio. Esto incluye llegar más allá de la estética y del uso normal. Con la fabricación de productos con dosis leves y porción más pequeñas.

American Green también ha tratado de ampliar las ventas mediante la construcción de una máquina expendedora que utilizara escáneres biométricos para asegurar que los clientes de mayor edad no tengan problemas.

A pesar de que la empresa tratan de ampliar el mercado, está se enfrentan a una amenaza existencial más importante y es la intervención del gobierno. Cuando Barack Obama estaba en la presidencia, dijo que no intervendria políticamente en la práctica de los operadores en los estados donde se ha legalizado la planta, pero, la administración de Trump no es un fan de la legalización. Fiscal General Jeff Sessions ha dejado en claro que no ve necesaria la utilización de la planta, diciendo en un momento “que no es una sustancia saludable”.

La empresa American Green están optimista y espera lo mejor. Mientras que la política se mantenga sin cambios, Shearin espera que la inversión de la compañía será devuelta y la ciudad será próspera y rentable.

“La quimera del oro construyó esta ciudad”, dijo Shearin. “La fiebre del la planta verde puede mantenerla y revivirla de la misma forma que se hizo hace años”.

 

Comentarios
Loading...