BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Lenovo lanza al mercado el nuevo Moto G5S.

Una renovación minimo.

Moto Plus

Ni hace medio año que vamos desde que salió al mercado los nuevos Motorola Moto G5, claro con la marca de Lenovo, todos nos iríamos con la finta que iba a pasar otro año hasta que lanzaran el nuevo modelo.

Pues al parecer Lenovo quiere otro tipo de planes y al parecer se arrepintieron con el hardware del Moto G5 y G5 Plus. Y ahora le toca una renovación algo apresurara a mi gusto.

Así que Lenovo lanza al mercado el Moto G5S y el G5S Plus, no hay mucha renovación de diseño más que nada solo en componentes internos para el estándar y para el Plus una pequeña sorpresa para el lado fotográfico.

Lenovo Moto G5S, no muchos cambios solo un poco más de poder.

Ahora este dispositivo mantiene el mismo tamaño 5,1 pulgadas a resolución 1920 x 1080 (FullHD), con el cambio fueron lo siguiente:

  • Procesador Snapdragon 430 Quad Core.
  • 3 Gb de RAM en LPDDR3.
  • Batería con una hora extra de duración.
  • Certificación para anti salpicaduras de agua o alguna caída de agua

De igual manera mantiene el GorillaGlass 3 y no representa mucha renovación de hardware, solo esperamos que no hubiese un aumento de dinero al terminal.

Lenovo lanza al mercado el nuevo Moto G5S.  Plus
Ahora aperce el Plus.

Lenovo Moto G5S Plus, bienvenido al doble cámara.

Ahora hay que admitir, la anterior versión Plus no tenía mucha diferencia con su hermano menor. Esto puede decirse que si fue una jugada bastante buena por parte de Lenovo en haber renovado en:

  • Procesador Snapdragon 630 Octa-Core.
  • 3GB / 4GB de RAM en LPDDR3.
  • Doble cámara posterior una de 13 MPX y la otra gran angular para 8 MPX:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920 x 1080).

Como gran sorpresa fue la cámara, ahora si tienes ese pequeño plus hacia el otro modelo, estoy muy por seguro que, si subirán un poco el precio, veamos que dice Lenovo al respecto.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente Moto
Comentarios
Loading...