BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

PC Gamer por menos de 500 dolares ¿Sueño hecho realidad?

Puede ser que si.

0

En uno de los sueños de todos los jugadores ya sea de consolas o de PC es tener una computadora decente para poder estar en su mayoría de tiempo jugando, pero en ciertas ocasiones no contamos con el recurso para poder adquirir una computadora para poder jugar.

No se preocupen que esta nota podría ayudarlos en su decisión un poco más económica para poder adquirir una computadora para las labores del día a día y además de tener un centro de entretenimiento algo económico.

El cual gracias a la competencia que se ha visto últimamente entre compañías (Intel vs AMD) esto ha generado una baja de precios en casi todo en sus productos. Lo cual agradecemos esto y traemos una PC Gamer barata o de buen precio.

PC Gamer barata ¿El sueño hecho realidad?

En la primera opción de configuración se obtienen las siguientes especificaciones.

¿Por qué esta configuración? Bueno básicamente porque cumple en su mayoría para jugar decentemente cualquier videojuego sin sacrificar mucho en calidad de gráficos. Costo de todo este equipo, $473 dólares.

En la segunda configuración le metemos algo diferente con la opción de Intel.

¿Por qué esta configuración? Es muy similar a la anterior pero ahora con procesador Intel. Si les extraña el porqué del Pentium, les comento algo, yo use un Pentium 4 para poder jugar en ese entonces Bioshock 2 y anduvo bastante bien, entonces Pentium aun es de batalla.

Además, en este tipo de socket si desean en un futuro cambiar el procesador sientan la libertad de hacerlo. El precio de la computadora es de $450 dólares.

Y por ultima configuración volvemos a AMD, pero con un procesador un poco más diferente.

¿Por qué el uso de esta configuración? Es lo mas nuevo que ha traido AMD en su reciente gama RYZEN junto con ello nos acompaña toda la experiencia de juego y ademas que alcanza el presupuesto, exactamente 500 dolares.

Como ven si existe la posibilidad de tener una PC Gamer a buen precio y una computadora para el trabajo sin hacerse de por arriba de los mil dólares. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales o a tus amigos. Gracias por visitarnos.

 

Comentarios
Loading...