BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Arma tu PC Gamer por menos de 900 dólares.

0

Ahora que el mercado del Gaming ha estado creciendo poco a poco, hemos estado notando que varias compañías han lanzado varios productos que pueden servir para videojuegos, pero sus precios son bastante elevados.

Ahora que tal si les comentara que si usted arma tu propia PC Gamer por menos de 900 dólares podrían ahorrarse un poco de plata y a la vez tener los juegos mas recientes del mercado corriendo mayormente a 60 FPS y obtenido una computadora de gran rendimiento.

Arma tu PC Gamer por menos de 900 dólares, no es tan complejo de lo que pensamos.

En la primera configuración les traeré totalmente AMD con lo más reciente del mercado.

Como ventaja que tienen en esta configuración es que AMD ha estado lanzando nuevas actualizaciones de drivers tanto para el procesador y para la tarjeta gráfica, lo cual se evitara tener errores al momento de jugar, costo total del gabinete 843 dólares.

En la segunda configuración, se tendrá un cambio radical de hardware, cambiando hacia un Intel y una tarjeta gráfica NVIDIA.

Como ventaja en esta computadora, es que tendrías un excelente soporte de juegos que ya están optimizados con estos tipos de componentes “863 dólares”, pero con un costo un poco más elevado. Aun así, es una excelente opción de arma tu PC Gamer por menos de 900 dólares.

Arma tu PC Gamer por menos de 900 dólares.  Consolas LOL
Una imagen para variar.

En todo sentido también pueden jugar con ambas configuraciones a la tarjeta de video ponerle una RX o una GTX, como están casi al mismo precio y si no tienen un presupuesto tan alto pueden optar con esta nota.

En próximos días estaremos trayéndoles lo mejor de monitores, teclados, mouse y más a un buen precio y buen producto para tu computador. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos o redes sociales. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...