Tecnología , tutoríales y entretenimiento

UBISOFT REVELA DETALLES DE LA BETA CERRADA DE SPACE JUNKIES

0

El día de hoy, Ubisoft® anunció que Space Junkies™, el próximo juego shooter arcade cargado de jetpacks y desarrollado exclusivamente para realidad virtual, tendrá una Beta Cerrada a principios del 2018 en Oculus Rift. Para celebrar la primera oportunidad de probarlo públicamente en Oculus Connect 4, Ubisoft reveló un nuevo trailer mostrando el primer material de gameplay de Space Junkies.

 

INSCRIPCIÓN:    Los fans alrededor del mundo que se encuentren ansiosos por probar el juego y contribuir directamente a su desarrollo pueden inscribirse y obtener más información sobre la Beta Cerrada visitando: http://ubi.li/kr9km

 

ACERCA DE:     Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies™ presenta una visceral y rápida competencia multijugador ubicada en Arenas Orbitales tridimensionales, y aprovecha la incorporación VR completa y navegación para sumergir a los jugadores en intensas batallas de micro-gravedad.

SPACE JUNKIES

Space Junkies™ está planeado para lanzarse en Oculus Rift + Touch y HTC Vive + controles durante la primavera de 2018. Para más información, por favor visita:
https://www.ubisoft.com/es-mx/game/space-junkies

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

 

Comentarios
Loading...