Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Microsoft está en pláticas con Sony ¿Qué será?

Y es gran importancia en el mundo gaming.

0

Microsoft en los últimos años se ha hecho mucho más abierta hacia sus rivales de empresa, dado como hecho que todos los servicios Microsoft están en casi cualquier sistema operativo.

Pero en el mundo Gaming todos se han hecho amigos de todos, excepto uno que es Sony con la PlayStation Network y que no quiere compartir a sus usuarios por protección de los niños (ah mira vos)

Pero no pierdan la esperanza hermanos, exista una posibilidad que nuestros amigos que tengan diferentes plataformas de videojuegos estemos todos unidos como uno solo y solo tener la consola que más nos agrade.

Porque Microsoft está en pláticas con Sony para que el servicio de XBOX y PC estén unidos para multijugador online con la PlayStation 4.

Así que todas las consolas de casa ya sea Switch, PS4, XBOX, PC y posiblemente en un futuro no muy lejano iOS y Android se unan en el famoso Cross-Play que Microsoft ha impulsado durante años.

Microsoft está en pláticas con Sony ¿Está resultado estas pláticas?

No se tiene mucha información al respecto de estas pláticas, pero se presume que no harían eso lo de Sony porque quieren tener aun exclusivas en su consola, pero Microsoft únicamente quiere que al menos en sus videojuegos se tenga esa modalidad, tal como lo hace Rocket League.

Entonces todo queda en una moneda volando, si aceptan ya sería un pequeño paso para estar todos unidos, pero si se rechaza bueno… no hay más que decir eso nunca pasara con Sony.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente winphonemetro
Comentarios
Loading...