BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

5 alternativas a Popcorn Time que no conoces

0 7.484

 Alternativas a Popcorn Time que no conoces , ahora que popcorn time en su version de la pagina PopcornTime.io ha muerto, pero como dice el dicho , El Rey ha muerto… Viva el Rey … ademas de la version de Popcorn-time.se que ahora gobierna . existen otras muy buenas opciones que te ayudaran a encontrar algo con que entretenerte en eso fines de semana o que te ayudaran a encontrar que ver sin tanto rollo … ni pagos .

Aqui sin mas estan 5 alternativas a Popcorn Time que no conoces y que deberias revisar antes de que sea demasiado tarde.

|Podria interesarte : Como ver TV en iPhone y android con TV Cast

Alternativas a Popcorn Time que no conoces

Rox Player

1. Rox Player

 

Rox Player es la alternativa a Popcorn Time más sencilla que puedes encontrar, pues cumple con el mismo propósito y se limita a no mostrar un catálogo de películas que casi siempre son ignoradas porque sólo están disponibles en idioma inglés. Se pueden asociar tipos de archivo torrent y enlaces magnet para establecerlo como reproductor por defecto.

Descarga

 

Comentarios
Loading...