BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Tesla lanzara un nuevo vehiculo que revolucionará el transporte

El dia de ayer Elon musk tomo su twitter para hacer el anuncio de algo que seguramente será revolucionario

0

El día de ayer Elon musk tomo su twitter para hacer el anuncio de algo que seguramente será revolucionario, y es que pocas marcas han logrado meterse en el gusto del publico y hacer una fanaticada en tan poco tiempo, Tesla es ahora una de esas compañías y el anuncio que haran podria revolucionar la manera en que se transportan la mayoría de los bienes que necesitamos para funcionar como sociedad.

Tesla lanzara un nuevo vehículo que revolucionará el transporte

Tesla  ademas de lograr la identificación con sus usuarios, logró revolucionar a este mundo con sus automóviles eléctricos: Model X, el Model S y el Model 3, pero el objetivo de la compañía no pretende solo quedarse en la fabricación de automóviles eléctricos, sus intenciones están en que poco a poco todos los medios de transporte tradicionales que funcionan con combustible terminen siendo eléctricos.

Tal y como se puede leer en el tweet, Tesla prepara la presentación de su primer camión eléctrico para el 26 de Octubre de este año en Hawthorne, California. A pesar de que por el momento desconocemos cualquier tipo de detalle sobre el vehículo, el tweet publicado por Elon afirma que el vehículo que están a punto de presentar parece irreal. Si echamos la vista atrás, el año pasado Musk indicó que el camión eléctrico reducirá de forma sustancial los costes asociados al transporte de mercancías por carretera, además de aumentar la seguridad en el sector de la logística.

La noticia es bastante importante ya que si Tesla logra impulsar el uso de camiones eléctricos, para transportar mercancías podría haber una increíble reducción de los costos de transporte lo que impactaría de manera benéfica a todos los sectores tanto en disminución de costos como en precios y de una manera positiva en la seguridad que ha sido uno de los tópicos mas importantes en lo que respecta a los vehículos Tesla, dejanos tu opinión y dinos si crees que habrá un cambio en la manera en que se transportan las cosas gracias a Tesla y recuerda que estaremos poniendo el evento en vivo.

Si la nota “Tesla lanzará un nuevo vehiculo que revolucionará el transporte ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

 

Fuente Tecnofanatico
Vía 360 El Salvador
Comentarios
Loading...