BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿Cuál sería el máximo costo de la iMac Pro?

Agarrense los que traen peluca.

0

Durante la WWDC, Apple nos sorprendió con el anuncio de la iMac Pro con su configuración de una computadora de alto rendimiento, pero también con un costo para los de alto presupuesto.

Lo cual el sitio de ZDNet ha puesto a la investigación de los componentes que estaría usando el iMac Pro por el costo que tendría cada componente de hardware y claro con la posible disponibilidad de poder configurar el iMac por nuestras manos.

¿Cuál sería el máximo costo de la iMac Pro? Todos sus componentes en diferentes costos.

Procesador.

Esta iMac estaría usando un Intel Xeon de base 8 núcleos, pero con la posibilidad de poder aumentarle hasta 18 núcleos en su interior con multi hilo.

Ahora el costo del procesador de 18 núcleos sería de $2,282 dólares, pero vamos Apple le pone un toque extra al costo lo cual se supondría un costo extra de $4000 dólares.

RAM

La computadora podrá soportar hasta 128 GB en DDR4-EEC con una frecuencia de 2666Mhz, bastante bien, si compramos por separado estarían en $1899 dólares de marca Crucial, pero el costo real será de $2700 por el costo extra.

Radeon Pro Vega.

Es nueva tecnología usando HBM2 lo cual estaría comparándose con la GTX Titan X, la máxima configuración sería de 16 GB en GDDR5 con doble GPU, bastante bien pero el costo extra será de $2000 dólares.

SSD

No hay de otra, se tendrá que usar un SSD para usarlo la iMac lo cual tendrá de mínimo de 1 TB de almacenamiento, pero de máximo será de 4 TB con SSD M2, el costo será de $3600 dólares extra.

Ahora sumamos todo.

  • Modelo de iMac Base $4999 dólares (extraño de esta cotización).
  • 18-Core + $4,000
  • 128GB RAM + $2,700
  • Pro Vega 16GB HBM2 + $2,000
  • 4TB SSD + $3,600

Costo total un módico precio de $17299 dólares.

Claro que estos precios no están oficializados por Apple, pienso yo que el costo será de 12 mil dólares como modelo tope.

Ustedes que opinan ¿Cuál sería el máximo costo de la iMac Pro?  Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirlo con tus amigos para que también les dé un pequeño infarto. Gracias por visitarnos.

Vía 9to5mac
Comentarios
Loading...