BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple presenta el nuevo Apple Watch series 3.

Ahora con LTE incluido.

0

Aunque sin muchos filtrados sobre este producto, pero el día ha llegado sobre el fin de rumores hasta ahora y Apple en su evento de productos ha presentado este pequeño juguete para los grandes.

En el evento Apple presenta el nuevo Apple Watch Series 3, el nuevo smartwatch obtiene algunas mejoras a su antecesor serie, pero añadiendo algo que muchos estaban esperando.

Apple presenta el nuevo Apple Watch series 3.  antena
La antena no afectaria al diseño del apple Watch.

Apple Watch Series 3, ahora con LTE integrado.

Por fin, un poco de independencia para quitarse de lado al iPhone, ya que en su interior contiene un nuevo procesador S3 dual core, el cual, si no utilizaras tu reloj y si lo tienes con poca batería, entrara en un modo ultra ahorrador.

Pero se preguntan ¿Qué tiene que ver el LTE aquí? Bueno mediante un sector de memoria, el Apple Watch te pedirá ciertos permisos al iphone para sustraer tu número y guardarlo en tu Apple Watch.

|Apple presenta el nuevo Apple Watch series 3.  musica
Toda la musica ahora en tu muñeca.

Haciendo un tipo espejo y mandar varias señales al iPhone y así si no te quieres llevar tu iPhone al momento de correr no te preocupes no será necesario.

Otro complemento que estarían integrando, es juntamente con los AirPods podrás conectarlo juntos con Apple Music tendrás la posibilidad de escuchar la música en donde quieras.

Igual manera tendrá resistencia al agua, GPS y lo más importante es que los accesorios son totalmente compatibles con los de primera generación.

Apple presenta el nuevo Apple Watch series 3.
precios

El precio del Apple Watch series 3 será de $329 dólares únicamente con GPS, la edición con LTE estará en $399 dólares. Pre venta empezaría el 15 de septiembre y su venta será el 22 de septiembre.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...