BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Aprende a desarrollar aplicaciones para iOS 11

Hoy te presentamos un curso donde aprenderás a convertir tus ideas en increíbles aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Apple: iOS 11

Es increíble pensar que hace menos de 20 años vivíamos dentro de un mundo sin la posibilidad de expandir las capacidades de los dispositivos. Uno de los cambios más grandes a este respecto vino de la mano de los smartphones y la posibilidad de instalarle aplicaciones. Es por esto que hoy te presentamos un curso para aprender a desarrollar aplicaciones para iOS 11.

El 5 de junio Apple presentó en su WorldWide Developer Conference (WWDC) la nueva versión de su sistema operativo móvil que será lanzado junto a sus nuevos dispositivos: iOS 11. Este cuenta con numerosas ventajas, entre ellas cambios importantes en cuanto a visualización y manipulación de contenido mediante el uso de fuentes dinámicas y la capacidad drag and drop de las aplicaciones, entre otras.

Audio sobre el Tema

Aprende a desarrollar aplicaciones para iOS 11

Y qué mejor forma de hacer que tu dispositivo haga lo que tu quieras que diseñando las mismas aplicaciones. Esto no solo se limita a un uso personal sino que también es posible satisfacer las necesidades de muchas personas expandiendo aún más las capacidades de los smartphones o tablets.

Con esta nota damos presentación a un curso de desarrollo de aplicaciones desde cero donde podrás plasmar tus ideas en increíbles aplicaciones. Este, para más comodidad, está alojado en la conocidísima plataforma de cursos online Udemy. Allí tendrás a disposición todo el material que será usado a lo largo de las clases. Podrás hacer las preguntas que veas necesarias para quitarte todas las dudas que vayan surgiendo.

¿Cuales son los requisitos?

Para poder hacer el curso existen algunos requisitos a cumplir:

  • Contar con una conexión a internet

  • Tener conocimientos de programación orientada a objetos (OOP)

  • Saber programar en Swift 3 o en Swift 4 (Recomendado)

  • Contar con un equipo con mac OS Sierra o High Sierra instalado

  • Lo más importante: Entusiasmo y ganas de aprender.

 

¿Como se puede acceder al curso?

Para comenzar el curso solo tienes que utilizar el cupón que te dejamos a continuación y seguir los pasos que este indique.

Cupón del curso de desarrollo de aplicaciones para iOS 11

 Cupón del curso de desarrollo de aplicaciones para iOS 11

Esperamos que les haya gustado la nota. No se olviden que su opinión nos importa así que no duden en escribir sus comentarios y compartir la nota si es que les gustó. O incluso si no fue así.

Mis medios de contacto

Twitter    Gmail

Contenido

Spreaker    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram    Soundcloud    Youtube

 

Comentarios
Loading...